• Los beneficios de los masajes con aceites
    Los beneficios de los masajes con aceites

    Los beneficios de los masajes con aceites

    A medida que se acerca el buen tiempo y nos preparamos para disfrutar del verano, es habitual que visitemos el centro de estética y belleza en Arganzuela en Madrid. Entre los muchos tratamientos que podemos encontrar, hay uno en concreto que no se te puede escapar: los masajes.

    Hacerse un masaje contribuye a mejorar tu salud e incrementar tu calidad de vida. Por eso no es necesario esperar hasta el verano para desquitarte de todo el estrés que acumulas en el día a día. En el centro de estética y belleza en Arganzuela en Madrid puedes dedicarte el tiempo que necesites para ti mismo.

    Con los masajes no sólo puedes aliviar los dolores físicos, sino que además también puedes mejorar tu salud mental y tu estado emocional. Si a un masaje corriente le añades los aceites esenciales para la friega en el cuerpo, agregas los poderes curativos de la aromaterapia y la fitoterapia.

    Los masajes con aceites esenciales te aportan múltiples beneficios que puedes disfrutar al mismo tiempo. Por un lado, ayuda a aumentar y mejorar la circulación sanguínea. Esto tiene un efecto directo en la disminución del dolor y el alivio corporal que sientes al desprenderte de las tensiones habituales.

    Igualmente, fortaleces tu sistema inmunológico al haber mejor y mayor cantidad de sangre en el organismo, que ayuda a librar el cuerpo de las toxinas. También mejoras la calidad de tu piel con los masajes, nutriéndola y dándole un aspecto más vivaz. Además le aportas elasticidad y suavidad.

    Asimismo, es un gran aliciente para desprenderte del estrés y los nervios. Por esta razón, estás más tranquilos y sientes más paz interior, lo cual mejora tu estado de humor y te aporta una sensación de bienestar.

    En Estética Tania Pineda contamos con muchos años de experiencia y con un equipo de profesionales que te harán sentir como nuevo.

  • Cómo mejorar tu piel también con alimentación
    Cómo mejorar tu piel también con alimentación

    Cómo mejorar tu piel también con alimentación

    Nuestros tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid son una forma rápida de mejorar el aspecto de tu piel, haciéndola más brillante, tersa y luminosa. Además de los tratamientos de belleza en nuestro centro de estética y bienestar podemos aconsejarte sobre nutrición. La belleza y la salud siempre han estado íntimamente relacionados, y estar sano es la mejor forma de estar radiante, incluso a corto plazo.

    Hay alimentos especialmente indicados para tener la piel bonita, aunque la clave, siempre, es la variedad. Una dieta rica en vitaminas es importante, y también la hidratación. Uno de los puntos mejor demostrados científicamente sobre el envejecimiento prematuro de la piel es su relación con la sequedad. Cremas hidratantes no hacen sino eso, aumentar el agua en la piel.

    La dieta puede hacer lo mismo si bebes una buena cantidad de agua al día, lo cual también es buena idea para perder peso y eliminar toxinas que empeoran tu aspecto y te harán estar en peor forma física.

    El brócoli es otro alimento que suele aparecer en listas para aumentar la tersura de la piel, junto a los tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid que ofrecemos.

    El ácido graso Omega 3, ya muy conocido, sigue teniendo muy buena fama después de años de publicitarse su efecto en cosméticos y comidas. Contribuye a evitar la inflamación y lo encontrarás en el pescado azul, por ejemplo.

    Las frutas y sobre todo los cítricos y las tropicales vienen muy bien para aumentar la producción de colágeno y por tanto iluminar y sanear la dermis. Si no te gusta mucho comer fruta, combínala con zumos.

    Y ven a Estética Tania Pineda.

  • La exfoliación y sus beneficios
    La exfoliación y sus beneficios

    La exfoliación y sus beneficios

    Si estás buscando tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid que te puedan interesar, tal vez la exfoliación sea uno de los que más te convenza. Aunque muchos no lo sepan, la piel es el órgano más grande del cuerpo, y como tal, es muy importante cuidarla adecuadamente. La exfoliación es un tratamiento cosmético que se lleva a cabo con el fin de eliminar las células muertas de la piel y puede realizarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

    La exfoliación es uno de los tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid más comunes y utilizados. La superficie de la piel se exfolia de manera natural y continua, pero muchas veces, este proceso se ralentiza haciendo que se acumulen células muertas y que la piel tenga un aspecto más rugoso. Esto puede ocurrir por diversos factores como la edad avanzada, el clima o el medio ambiente. Por ello, es importante ayudar a la piel en este proceso realizando exfoliaciones. Algunos de los beneficios de este tratamiento son los siguientes:

    -Al eliminar las células muertas, la piel queda más limpia, hidratada y elástica.

    -Previene el envejecimiento cutáneo al activar la circulación sanguínea y favorecer la oxigenación.

    -Elimina los pelos enquistados al retirar la capa de piel que los enquista.

    -Ayuda a mejorar los problemas de grasa y acné al mantener la piel limpia y libre de impurezas como puntos negros.

    Es muy recomendable realizarla en verano para preparar la piel ante los baños de sol, y después del verano para ayudar a que a piel recobre su estado natural. Podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos exfoliantes, algunos de ellos son: miel cristalizada, naranjas dulces, chocolate fondeu, fresas salvajes, papaya sun y algas micronizadas.

    Si estás interesado en realizarte una exfoliación, puedes contactar con Estética Tania Pineda. Te asesoramos en los que necesites.

  • Ventajas de utilizar extensiones de pestañas
    Ventajas de utilizar extensiones de pestañas

    Ventajas de utilizar extensiones de pestañas

    Las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid son todo un avance en lo que se refiere al mundo de las pestañas. Han revolucionado por completo la estética y la belleza en apenas dos años.

    Esto se debe a que las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid presentan grandes beneficios a la hora de llevarlas, debido a su fácil uso y tratamiento.

    Las ventajas más características son las siguientes:

    1. Gracias a las extensiones de pestañas, puedes ahorrar tiempo y dinero, debido a que cada vez que salgas de casa y quieras verte y sentirte guapa, cómoda y a gusto, no tendrás la necesidad de maquillártelas. Con las extensiones ya las tendrás bien largas y voluminosas, por lo que perder tiempo en aplicarte la máscara de pestañas será totalmente innecesario.

    2. Con las extensiones de pestañas tu mirada se verá mucho más bonita, fina y cuidada, debido a que tendrás un volumen de pelo en tus pestañas que hará que estas queden todas uniformes y en concordancia, sin calvas.

    3. Además, te protegerán el ojo de posibles partículas que estén acumuladas en tus párpados por cualquier motivo. De esta forma, evitarás el contacto de sustancias varias del ambiente con tus ojos, y así siempre los mantendrás perfectos y, sobre todo, sanos.

    4. Lo notarás en lo económico, pues, como hemos mencionado anteriormente, ya no necesitarás invertir en máscaras de pestañas ni en ningún otro producto para mantener tu mirada bien abierta y bonita porque ya la tendrás.

    No lo pienses más. Si necesitas consejo sobre las extensiones de pestañas o quieres saber el precio que tienen, cómo se cuidan, el tiempo que duran o el tiempo que se tarda en ponerlas, no dudes en venir a Estética Tania Pineda. Te ayudaremos en todo y sin ningún compromiso.

  • Ventajas de la micropigmentación
    Ventajas de la micropigmentación

    Ventajas de la micropigmentación

    Como expertos en micropigmentación de cejas en Arganzuela, Madrid somos conscientes de que este tratamiento es cada vez más popular entre la clientela. No nos es de extrañar ya que tiene sin duda muchas ventajas reales para quienes apuestan por ello. Hoy queremos enumerar algunas de las más evidentes en nuestra nueva entrada del blog.

    Con este tipo de cejas no tendrás que perder tiempo cada día en maquillarte y hacerte las cejas, ya que siempre tendrás unas cejas perfectas ahorrando en productos y ganando tiempo para ti misma. De la misma manera no tendrás que preocuparte por desmaquillarte en cualquier situación. Es decir, de esta manera puedes ir a la playa o a la piscina, ir a dormir o lavarte la cara, sin miedo a que se vaya al traste tu estilismo.

    En algunas situaciones la micropigmentación puede hasta cumplir un servicio de caracter social. Hay ciertas enfermedades y tratamientos que hacen que perdamos el pelo. Son muchas las personas que tras un cáncer y la quimioterapia se quedan sin sus cejas. Gracias a este tratamiento su recuperación estética será más rápida con todo lo que ello implica en estos casos.

    Sabemos que sentirse bien por dentro y por fuera son dos cosas que están relacionadas. Por eso desde nuestro centro intentamos ayudar a cualquier persona que acuda a nosotros con un servicio de calidad. Pregunta por nuestra micropigmentación de cejas en Arganzuela, Madrid y te asesoraremos sin compromiso.

    En Estética Tania Pineda queremos ofrecerte toda nuestra ayuda. Te estaremos esperando, 

  • Tres falsos mitos sobre la depilación láser
    Tres falsos mitos sobre la depilación láser

    Tres falsos mitos sobre la depilación láser

    Cada vez son más los que se deciden por la depilación. Y es que además de ser un método muy efectivo para acabar con el vello, siempre hay ofertas en depilación láser en Arganzuela en Madrid y otras ciudades españolas para que todos nos lo podamos permitir.

    Si has encontrado ofertas en depilación láser en Arganzuela en Madrid y te has decidido por someterte a una depilación láser, olvida todas las falsas ideas que hay en torno a esta y hazlo, te alegrarás para toda la vida. ¿No conoces los mitos que hay sobre la depilación láser? Pues descúbrelos en este post.

    Empezamos con uno de los mitos más extendidos sobre este tipo de depilación, y es el que afirma que no se puede realizar en todas las partes del cuerpo. En absoluto. La depilación láser puede hacerse en todo el cuerpo incluso en la nariz, las orejas, el labio superior o el mentón.

    Otra de las falsas creencias sobre la depilación láser es que después del tratamiento no se puede tomar el sol. Sí se puede después de que hayan pasado quince días de la sesión; eso sí con un protector total por pequeños espacios de tiempo y siempre y cuando nuestra piel esté en perfectas condiciones.

    Y el tercer mito que te desmentimos y que hace que muchas personas no se atrevan con la depilación láser es el hecho de que se la considere un tratamiento doloroso. En ningún caso, lo que si es cierto es que se nota cierto calor que desaparece y que además, se atenúa con el sistema de aire frío.

    En Estética Tania Pineda tenemos los equipos más novedosos de depilación para un tratamiento indoloro y 100 % eficaz. Te invitamos a que nos visites y compruebes nuestros precios por ti mismo. Siempre tenemos las mejores ofertas.

  • ¿Cuál es el mejor momento para hacernos una depilación láser?
    ¿Cuál es el mejor momento para hacernos una depilación láser?

    ¿Cuál es el mejor momento para hacernos una depilación láser?

    Algunas personas que buscan ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid no tienen claro cuál es el mejor momento del año para comenzar este tratamiento de belleza. Aunque depende de las características de tu piel y de los cuidados que le ofrezcas, podemos darte unas líneas generales de cuándo conviene tener nuestra primera sesión de depilación láser.

    En general, el mejor momento para comenzar un tratamiento de depilación láser es cuando empieza el otoño, a finales de septiembre. Esto se debe, principalmente, a que es muy importante evitar la exposición al sol antes y después de cada sesión de láser, ya que puede resultar particularmente agresivo para nuestra piel. En este momento del año, nos aseguramos de que no habrá días de sol intenso durante unos meses, de forma que la depilación láser no requerirá tantos cuidados ni interrumpirá la temporada de playa.

    Otra cosa que debes tener en cuenta si estás buscando ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid es que, actualmente, este tipo de depilación funciona mejor en pieles muy blancas con vello grueso y oscuro. Por ello es preferible que comencemos a hacer el tratamiento de belleza tras el verano, cuando hayamos perdido algo del bronceado típico de la estación estival.

    Además, comenzando nuestra depilación en septiembre nos aseguramos de haber perdido todo o casi todo el vello para el siguiente verano, ya que las sesiones deben estar suficientemente espaciadas en el tiempo y empezaremos a notar los efectos alrededor de la tercera cita. Así conseguiremos estar listos para la época del año en que más deseamos deshacernos del pelo sin tener que preocuparnos de las precauciones que implica una sesión láser.

    Nuestros profesionales de Estética Tania Pineda podrán aconsejarte según las características de tu piel y tus preferencias. De esta forma podrás disfrutar de la depilación con un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida.

  • La cavitación contra la grasa localizada
    La cavitación contra la grasa localizada

    La cavitación contra la grasa localizada

    Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid son una buena oportunidad si tenemos depósitos de grasa localizada. Normalmente estos depósitos aparecen en lugares como los muslos o la cintura y por mucha dieta o ejercicio que hagamos, no conseguimos eliminar la grasa que tenemos en esos lugares. Es importante señalar que la cavitación no funciona como un método de adelgazamiento, sino que lo que hace es terminar con esos depósitos de grasa que no somos capaces de eliminar por nosotros mismos.

    Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid se convierten, de este modo, en un aliado más en nuestro proceso de adelgazamiento, pero debemos combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio si queremos perder peso y que los depósitos de grasa no se vuelvan a crear posteriormente.

    El funcionamiento de la cavitación es muy simple. Por medio de ultrasonidos se consigue romper estos depósitos de grasa. Luego, por medio del sistema linfático, la misma va desapareciendo y la podemos eliminar con la orina. Por esta razón se recomienda beber mucha agua cuando se realiza este tratamiento.

    Es importante resaltar que la cavitación es totalmente indolora y que no requiere ingreso. Podemos hacernos el tratamiento, que dura unos 20 minutos en cada sesión, y luego seguir con los quehaceres de nuestra vida cotidiana ya que no es nada invasivo.

    En Estética Tania Pineda estudiamos tu caso para ofrecerte la cavitación estética y ayudarte a terminar con esos depósitos de grasa que parece imposible eliminar. También tenemos una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales. 

  • Lo último en extensiones de pestañas: la moda "lash art"
    Lo último en extensiones de pestañas: la moda "lash art"

    Lo último en extensiones de pestañas: la moda "lash art"

    Si quieres estar a la última, ven a nuestro centro de estética para hacerte las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid. Te enterarás de las últimas tendencias en este tratamiento de belleza que ha experimentado una gran evolución en los últimos años.

    Lo más novedoso en este campo es la moda lash art, una tendencia que se basa en la utilización de pestañas de colores, purpurinas, cristales de Swarovski, plumas sintéticas y otros elementos con el objetivo de resaltar la mirada o como simple estrategia decorativa que sustituye el maquillaje de toda la vida.

    La técnica lash art ha pasado de verse como una de las tantas excentricidades que se observan en las celebrities del momento, a extenderse entre la gente común. Por ello cada vez son más las personas que acuden a los centros de estética para colocarse las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid.

    Se pueden emplear diferentes colores, curvaturas, longitudes y grosores en determinadas zonas del ojo para corregir imperfecciones en la mirada y potenciar el color natural del ojo y reflejar color en el párpado.

    En la actualidad se empieza a ver cómo hay quienes solicitan colocarse extensiones en las pestañas inferiores, con el objetivo de compensar el espesor de pestañas de la parte superior con el de la inferior. Para ello se utilizan parches protectores y se colocan pestañas muy finas (entre 0,05 y 0,07 milímetros) y con curvas muy suaves para no recargar más de lo debido. Una vez puestas las extensiones de pestañas, hay que esperar entre 24 y 48 horas sin mojarlas ni someterlas a cambios bruscos de temperatura.

    Ven a visitarnos a Estética Tania Pineda si quieres unirte a la revolución y transformar tu mirada para potenciar tus virtudes y conquistar a todos con tu nueva imagen.

  • El lipoláser no invasivo
    El lipoláser no invasivo

    El lipoláser no invasivo

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, ofrecemos tratamientos con los sistemas más avanzados. Como pretendemos que puedas conocer más detalles de todos ellos en este blog, vamos a aprovechar la nueva entrada para explicarte en qué consiste el lipoláser no invasivo.

    Con la aplicación de este sistema puedes se puede remodelar y definir el contorno corporal. Se aplica en hombres y mujeres, logrando reducir de 1 a 3 centímetros de medidas desde la primera presión. Normalmente, las sesiones suelen durar una media hora. Se trata de un sistema revolucionario que permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

    Este equipo trabaja con un láser frío que pasa sobre la piel. Aunque fue diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología también permitía licuar las células grasas sin dolor. No elimina las células grasas (como sí hace la liposucción), sino que las mantiene vivas. La grasa se drena por el sistema linfático de una persona sana y reducir poco a poco unos centímetros.

    Si quieres conocer más detalles sobre el lipoláser no invasivo te animamos a que pases por nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid. Te explicaremos todo lo que necesites saber y te recomendaremos los tratamientos que te pueden garantizar unos mejores resultados.

    En Estética Tania Pineda te ofrecemos soluciones para el rostro y para el cuerpo. Con nuestra ayuda podrás eliminar el paso de los años, conseguir una piel mucho mejor cuidada y ofrecer una imagen más joven.


  • Las ventajas de la cavitación estética
    Las ventajas de la cavitación estética

    Las ventajas de la cavitación estética

    Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid son ideales si queremos acabar con depósitos de grasa localizada en determinadas partes de nuestro cuerpo. En este sentido hay que mencionar que la cavitación no es un método de adelgazamiento como tal, sino que está indicado para esas zonas en las que por mucha dieta o ejercicio que hagamos, no hay manera de desprendernos de la grasa, como pueden ser las cartucheras o determinadas partes del vientre.

    Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid nos permiten que esa grasa que no hay forma de que se vaya, sea eliminada. El proceso se produce por una serie de ultrasonidos que actúan directamente sobre las células de grasa, derritiéndolas, de modo que posteriormente el cuerpo pueda eliminarlo con la orina. Ese es el motivo por el que se recomienda beber mucha agua después del tratamiento.

    Unas de las ventajas fundamentales de la cavitación es que no es dolorosa y nos permite seguir realizando nuestras actividades cotidianas después del tratamiento sin ningún tipo de problema. Con una serie de sesiones, que dependerán de nuestro caso, conseguiremos eliminar esos depósitos que creíamos imposible y tener la silueta que siempre habíamos deseado tener.

    En Estética Tania Pineda nos encargamos de ofrecerte ofertas de cavitación estética para que puedas disfrutar de este tratamiento al mejor precio. También tenemos todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal para que te mimes y te encuentres a gusto contigo misma. Contamos con la tecnología más avanzada y personal cualificado para darte los mejores resultados.

  • Fin a la celulitis con vacumterapia
    Fin a la celulitis con vacumterapia

    Fin a la celulitis con vacumterapia

    Se acercan irremediablemente los meses de verano que casi todo el mundo desea y con ellos, el hecho de que muchas personas acudan a nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela (Madrid) en busca de tratamientos para acabar con la celulitis y la grasa localizada.

    Pues uno de los que ofrecemos en el centro Estética Tania Pineda para conseguir este objetivo es el conocido como vacum o también denominado vacumterapia. Consiste en un tratamiento subdérmico no invasivo, que se utiliza para tratar la celulitis y moldear el cuerpo para poder lucirlo en la piscina o en la playa en verano, que define la cintura y es esencial en el levantamiento de glúteos.

    Se trata de un método creado en Francia que lleva utilizándose durante años con una eficacia totalmente probada. Para ello, se necesita una aparatología muy específica que no todos los centros de este tipo tienen, peor sí nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela (Madrid). Esta máquina se basa en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa de ciertas zonas, en un proceso llamado vacum, que además potencia el flujo sanguíneo.

    De hecho, al margen de los beneficios estéticos, que pasan por ser los principales, este método también funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Diversos estudios han comprobado que con este tratamiento se logran una estimulación del sistema linfático, se eliminan los desechos orgánicos, se tonifica el sistema circulatorio y se exfolia la epidermis. Incluso, muchas personas notan una mayor elasticidad en la piel tras la vacumterapia, que también relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.





  • Tipos de tratamientos faciales
    Tipos de tratamientos faciales

    Tipos de tratamientos faciales

    Hay muchos factores que causan cambios en nuestro rostro a lo largo de los años. Con los tratamientos faciales en Arganzuela Madrid, podrás mejorar aquello que no deseas, como arrugas, manchas, acné...

    El rostro necesita un cuidado determinado a cada edad, por lo tanto, nuestros profesionales en tratamientos faciales en Arganzuela Madrid, recomiendan ciertos tratamientos teniendo en cuenta este factor:

    1. Es importante mantener las pieles jóvenes, de 20 a 30 años, hidratadas y limpias. Los tratamientos más recomendados son: peelings, que consiste en eliminar las células muertas, lo que hace que tengamos una piel sana y limpia y la hidrogenación cutánea, que consiste en un tratamiento intensivo de hidratación

    2. Para las pieles de 30 a 40 años, los tratamientos recomendados son: láser, para eliminar las manchas no deseadas que produce la exposición al sol; la radiofrecuencia, que favorece a la formación de colágeno y a la circulación de la piel, entre otros y, finalmente, la rehidratación cutánea, que ayuda a la producción de colágeno y previene el envejecimiento cutáneo.

    3. Para las pieles de 40 a 50 años, se recomiendan los siguientes tratamientos: antiaging facial, que consiste en inyectar plasma sacado de la sangre en zonas como la cara o el cuello, lo que estimula la regeneración de tejido; la mesoplastia facial, que ayuda a tener una piel más tersa y, por último, la toxina botulínica, que consigue eliminar aquellas arrugas de expresión.

    4. Finalmente, para las pieles más maduras, es decir, mayores de 50 años, se recomiendan tratamientos como: láser ebrio yag, CO2 fraccionado o rellenos faciales, que ayudarán a eliminar arrugar y a tener una piel más tersa, y también aportan nutrientes y antioxidantes necesarios.  

    En nuestro centro de Estética Tania Pineda estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte a la hora de decidir qué tratamiento te conviene más. No dudes en contactarnos.

  • ¿Cómo hidratar nuestras pestañas?
    ¿Cómo hidratar nuestras pestañas?

    ¿Cómo hidratar nuestras pestañas?

    Al igual que hidratamos nuestra piel, las pestañas son unas partes fundamentales del rostro que necesitan un cuidado especial. Para realizar unas buenas extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid, hay que ponerse en manos de profesionales, para emplear técnicas seguras que no dañen nuestras pestañas, sino todo lo contrario, que las fortalezcan y las nutran con productos específicos. 

    Para crear una mirada bella y seductora, lo ideal son unas pestañas oscuras y tupidas. Con una buena hidratación, conseguiremos mantenerlas cuidadas y bonitas, para poder realizarnos cualquier tratamiento, ya sean pestañas postizas o extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid. El aceite de almendras dulces es muy conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Por eso, es perfecto para aplicarlo por las noches en la punta de las pestañas dando un ligero y suave masaje. Siempre es conveniente desmaquillarnos con productos bifásicos, ya que arrastran mejor la suciedad y, a la vez, hidratan las pestañas sin resecarlas ni quebrarlas. 

    Hay quien prefiere hidratar sus pestañas y cejas con la vaselina de toda la vida, pero hay que ir con cuidado y no excederse en el producto, ya que unas pestañas demasiado grasas pueden provocar irritaciones y enrojecimiento a la mañana siguiente. También existen geles vitalizantes, en formato máscara, que cuidan nuestras pestañas, aunque lo cierto es que están elaborados con aceites que podemos encontrar fácilmente en el mercado. Las comodidades provienen del formato y de su aplicación. Todo un mundo de cosmética en el que elegir, para todos los gustos y bolsillos.

    Con unas pestañas fuertes y gruesas, puedes aplicarte cualquier tipo de producto en ellas. Incluso, unas buenas extensiones de mariposa para una mirada espectacular. En Estética Tania Pineda, te ofrecemos todas las técnicas para aconsejarte sobre lo que más favorece a tu rostro y los productos más saludables para tu piel y tus pestañas. 

  • ¿Conoces las corrientes rusas?
    ¿Conoces las corrientes rusas?

    ¿Conoces las corrientes rusas?

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados. No importa si quieres reducir la celulitis, mejorar el cutis de la cara o depilarte todo el cuerpo. Tenemos la solución para mejorar cualquier zona de tu cuerpo. Y hoy te vamos a hablar de uno de esos tratamientos del que es posible que no hayas oído hablar con frecuencia, las denominadas corrientes rusas.

    Este tratamiento de estética se lleva a cabo mediante la electroestimulación de las terminaciones nerviosas neuromusculares. Hace que la masa muscular se contraiga rítmicamente, lo que permite darle firmeza al músculo. Así se consigue la eliminación de la flaccidez.

    Es uno de los tratamientos que se emplea para tonificar y dar firmeza a diferentes zonas del cuerpo. Además, al mismo tiempo permite favorecer el sistema circulatorio, facilitando el retorno venoso y el linfático. Así se elimina la retención de líquidos en la zona que se está tratando y se aporta oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos. Todo ello permitirá que desaparezca poco a poco la celulitis.

    Puedes probar este tratamiento y muchos otros en nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid). Confía en nuestro equipo de profesionales, que te puede asesorar para mejorar tu imagen.

    En Estética Tania Pineda llevamos más de 12 años trabajando en el sector de la imagen para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Podemos realizar también tratamientos de pedicura o manicura, así como de colocación de pestañas postizas. 

  • Diferencias entre depilación láser y fotodepilación
    Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

    Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

    En la actualidad, existen diversos tratamientos de depilación permanente en el mercado. Desde nuestro centro de estética experto en ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid, te presentamos dos de los tipos de depilación definitiva más populares, la depilación láser y la depilación con luz pulsada o fotodepilación.

    A la hora de decantarte por uno u otro tipo de depilación permanente, aunque puedes tener en cuenta las ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid, es conveniente saber diferenciar entre el láser y la luz pulsada.

    La depilación láser se define por tener más precisión. Esto se debe a que la luz utilizada en este tratamiento es monocomática (de un solo color) por lo que es más fácil de absorver por la melanina de la piel. Al mismo tiempo, esta luz va en una sola dirección y en una misma longitud de inda a través del vello, de manera que destruye por completo la raíz. Esto convierte al láser en un método más puntual, eficiente y precioso por lo que será más rápido y se necesitarán menos sesiones.

    Por el contrario, la luz empleada en la fotodepilación es policromática y se mueve en varias direcciones y diferentes longitudes de onda; por este motivo, no penetra tan bien y se requieren más sesiones para eliminar el vello corporal. La principal ventaja de este tipo de depilación permanente es su mayor versatilidad, puesto que es apta para todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras, y toda clase de vellos; mientras que la depilación láser funciona mejor en pieles más oscuras y vello más negro o grueso.

    En el centro de ESTÉTICA TANIA PINEDA, nuestros profesionales avalados con más de 12 años de experiencia, te asesorarán sobre cuál de los dos tratamientos es el ideal para ti, para que puedas olvidarte de una vez por todas de la depilación.

  • Deshazte del estrés acumulado
    Deshazte del estrés acumulado

    Deshazte del estrés acumulado

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) realizamos toda clase de tratamientos y de masajes que ayudarán a cuidar tu aspecto físico y tu salud de una manera realmente eficiente, pero hay otros motivos para acudir a nuestro centro. El dedicarte el tiempo que necesitas a ti misma puede ser muy productivo ya que es una de las mejores maneras de desprenderse del estrés acumulado por la vida diaria.

    Sin duda alguna, vivimos en una sociedad demasiado estresante. Tú día a día puede estar lleno de compromisos y de obligaciones que hacen que no tengas casi tiempo para cuidarte y para relajarte de la manera adecuada. Ese modo de vida hace que se comience a acumular el estrés en tu organismo afectando a tu felicidad, a tu aspecto físico y a tu salud. Por eso es fundamental robarle unos instantes al horario para poder ir cada cierto tiempo a un centro profesional para cuidarte un poco también. 

    Tanto nuestros tratamientos de belleza como nuestros masajes tienen un efecto desestresante, ya que hemos creado un ambiente realmente agradable para nuestros clientes y sólo contamos con los mejores profesionales del sector. Si necesitas parar por salud física y mental, llámanos y nosotros concertaremos una cita que se adapte a tu horario personal. En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) sabemos bien que nuestros servicios pueden ayudarte mucho en tu día a día si decides confiar en nosotros.

    En el equipo del centro de Estética Tania Pineda te estaremos esperando.   

  • ¿Qué es el drenaje linfático?
    ¿Qué es el drenaje linfático?

    ¿Qué es el drenaje linfático?

    Se conoce el drenaje linfático como una técnica terapéutica. Dentro de las ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid podemos encontrar estos masajes. Se aplica mediante masajes de tal manera que se consigue reactivar el buen funcionamiento del sistema linfático. Se aplican estos masajes para ayudar al sistema linfático a eliminar toxinas. 

    Es evidente que para realizar este tipo de masajes debemos contar con profesionales y beneficiarnos de las ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid.

    Se realizan maniobras sobre el cuerpo del paciente que requieren de profesionales estudiados en el campo de la anatomía humana y de la fisiología de todo el sistema linfático. En definitiva, trata de mover la linfa que pueda quedarse atascada, ya sea por algún tipo de enfermedad o por que esta misma falta de movilidad cause el problema de salud. 

    En la actualidad, el drenaje linfático es todo un éxito ya sea por los beneficios que aporta a nuestro organismo como por la riqueza de actividades que pueden derivar del masaje en sí. Por ejemplo, existe la presoterapia, tratamiento corporal que consiste en la reducción o eliminación de grasa o lo que es lo mismo, la eliminación de la celulitis; por desgracia, todas conocemos este término a la perfección.

    Al igual que otros tratamientos, obtenemos beneficios que debemos mantener siendo constantes, cuidando la alimentación, ejercicio...

    Podremos encontrar estos tratamientos en diferentes salones de belleza o spas entre otros. Al tratarse de tratamientos con fines terapéuticos que requieren de gran formación no podemos ir a la ligera. Debemos asegurarnos que el establecimiento en el que se imparten los masajes es cualificado y saben realizar su trabajo.

    Por ello, si te decides a actuar para cuidar tu cuerpo, acércate a Estética Tania Pineda. Te ayudaremos a solucionar tu problema y aclararemos cualquier duda que tengas sobre todos estos tipos de masajes terapéuticos.

  • El masaje kobido
    El masaje kobido

    El masaje kobido

    Si eres de las personas que se preocupa por su imagen hoy en día puedes optar por una gran variedad de tratamientos. En nuestro centro de estética y belleza de Delicias, Madrid te ofrecemos diferentes posibilidades. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de uno de ellos, el denominado masaje kobido.

    Este tipo de masaje se conoce también como lifting facial natural. Se trata de una terapia que ya empleaban las emperadoras japonesas desde hace siglos. Es una forma de conseguir un rostro más joven sin necesidad de una intervención quirúrgica.

    Normalmente, este masaje se inicia con unos movimientos lentos y suaves para relajar al paciente. A continuación, se pasa a la nuca para activar, con la mayor rapidez posible, la circulación sanguínea que lleva a la piel de nuestro rostro el oxígeno y las proteínas necesarias para lograr una mejoría, por un lado, y una reparación de nuestros tejidos epidérmicos, por el otro.

    El masaje continúa por el rostro y el cuero cabelludo, para estimular la musculatura y la piel. Esto se realiza en varias fases. En primer lugar se limpia el rostro; posteriormente se estira e ilumina la piel con unos productos orgánicos; en tercer lugar, se aumenta la velocidad de los dedos para suavizar los surcos de la piel; por último, se presionan los puntos en la cabeza en los que se combate el estrés.

    Si quieres conocer más sobre el masaje kobido o cualquiera de los tratamientos para la cara que realizamos en nuestro centro de estética y belleza de Delicias, Madrid, solo tienes que acercarte.

    En Estética Tania Pineda vas a encontrar a un equipo de esteticistas que te pueden asesorar a la hora de escoger cualquier tratamiento para mejorar tu imagen. 

  • ¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?
    ¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?

    ¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, estamos especializados en distintos tratamientos y terapias. Entre todos ellos, queremos hablarte en este post sobre el masaje tailandés. ¿Has oído hablar de él? ¿Sabes qué beneficios tiene? Dedica unos minutos a descubrirlo.

    El masaje tailandés es ideal para conseguir que la energía fluya de forma natural a través de  tu cuerpo. También es beneficioso para la mejora del equilibrio emocional y la salud en general.

    Las especialistas en este masaje trabajan presionando una serie de puntos y líneas de energía de tu cuerpo y ayudándote a hacer distintos estiramientos. La combinación de estas dos técnicas genera una agradable sensación de bienestar.

    Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, de referencia en nuestra ciudad, nos gustaría añadir que el masaje tailandés también se llama yoga pasivo, pues tiene en común con dicha disciplina varios movimientos y posiciones. Además, actúa en las mismas líneas de energía que el yoga.

    Estos masajes tienen como finalidad restaurar la energía del cuerpo, eliminar bloqueos y liberar tensiones superficiales y profundas. Además, contribuye a aliviar dolores y acabar con emociones negativas que provocan sensaciones desagradables.

    Para dolencias de espalda, cuellos, hombros o rodillas, esta técnica también es efectiva. Además, se emplea para dolores menstruales, problemas de digestión o cefaleas.

    En Estética Tania Pineda, como especialistas en distintos tipos de tratamientos, quedamos a la espera de que vengas a vernos para ofrecerte la terapia que más te convenga. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

  • ¿Qué es la micropigmentación de cejas?
    ¿Qué es la micropigmentación de cejas?

    ¿Qué es la micropigmentación de cejas?

    Tras una amplia trayectoria ofreciendo los mejores servicios de micropigmentación de cejas en Arganzuela (Madrid), podemos afirmar que hemos ayudado a todos nuestros clientes de la manera más profesional, poniendo a su alcance un servicio eficaz junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte en qué consiste esta técnica.

    Hoy en día se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que este tratamiento se encuentra entre los más demandados por su sencillez, su espectacular efecto rejuvenecedor y sus impresionantes resultados.

    Gracias a nuestra experiencia en procesos de micropigmentación de cejas en Arganzuela (Madrid) podemos contarte que actualmente el cuidado de las cejas se encuentra entre las principales preocupaciones estéticas en mujeres. Este tratamiento simplemente ofrece los mejores resultados posibles.

    La micropigmentación es la solución ideal para corregir todo tipo de pequeñas imperfecciones en la zona, tales como cicatrices, cejas despobladas o marcas de nacimiento. Pero también sirve para lograr un maquillaje casi permanente en la zona, de manera que se luzca siempre la mejor imagen posible.

    Mediante esta técnica, es posible volver a diseñar y definir las cejas de una persona, obteniendo un resultado totalmente natural y, lo que es mucho más importante, satisfactorio. De esta manera, será posible modificar su forma y posición, adaptándola a los gustos de cada cliente.

    Uno de los principales objetivos de la micropigmentación es conseguir la máxima naturalidad posible, utilizando tonalidades delicadas y formas que no resulten excesivamente exageradas, armonizando el rostro con el resto de elementos de la cara, como los ojos, las pestañas o el tono de piel.

    En el centro Estética Tania Pineda te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener. 

  • Los beneficios de la presoterapia
    Los beneficios de la presoterapia

    Los beneficios de la presoterapia

    Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, de referencia, queremos aprovechar este post para hablarte sobre los beneficios de la presoterapia.

    La presoterapia es un tratamiento recomendado para reducir la celulitis. Lo que se consigue es la eliminación de las características bolsas de grasa que aparecen en zonas como piernas y glúteos. Por otra parte, hay que destacar que tiene efectos positivos en aspectos que no tienen que ver con la estética.

    Por ejemplo, es eficaz para tratar ciertas afecciones médicas, especialmente las que padecen las personas con hipertensión o diabetes o las que tienen una mala circulación de la sangre. Gracias a este tratamiento, se consigue mejorar el flujo sanguíneo y se puede aliviar el entumecimiento y los dolores en las extremidades.

    Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, especializado en distintos tratamientos, nos gustaría informarte de que la presoterapia puede basarse en sesiones con prendas que estimulan y comprimen de manera controlada ciertas zonas del cuerpo para mover el flujo venoso y sanguíneo. Estas se colocan alrededor de los miembros y logran rebajar la inflamación, mejorar el aclaramiento del líquido extracelular, disminuir el cansancio en las piernas, tratar los edemas…

    Es importante puntualizar que la presoterapia ha de estar siempre vigilada por un profesional que tenga la certificación adecuada. Además, debe hacerse un estudio previo para asegurarse de que el paciente puede someterse a este tratamiento, pues hay alguna contraindicación.

    No tardes en ponerte en contacto con Estética Tania Pineda para ampliar información. Te esperamos.

  • Precauciones antes y después de una depilación láser
    Precauciones antes y después de una depilación láser

    Precauciones antes y después de una depilación láser

    Tras una extensa trayectoria realizando las mejores ofertas de depilación láser en Delicias (Madrid) podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunos consejos previos y posteriores a una sesión de este tipo.

    Por ejemplo, no es nada conveniente tomar el sol los días anteriores a una depilación con láser, así que trata de evitar la exposición a la radiación solar en la medida de lo posible.

    Gracias a nuestra experiencia ofreciendo las mejores ofertas de depilación láser en Delicias (Madrid) podemos contarte que la higiene es importante antes de una sesión. Así, es conveniente haberse rasurado uno o dos días antes y acudir con las zonas limpias y sin ningún tipo de desodorante o colonia. Tampoco es aconsejable utilizar ropas ajustadas o haberse depilado con cera con un mes de antelación.

    En esta clase de procedimientos tan novedosos, es muy importante seguir siempre los consejos de los especialistas, de manera que se consigan los mejores resultados. Así, es conveniente respetar el intervalo entre diferentes sesiones o proteger la zona con crema solar durante los siguientes días, evitando una exposición prolongada durante por lo menos dos semanas.

    En último lugar, es más que aconsejable no utilizar maquillaje en la zona del tratamiento ni durante el mismo día ni al día siguiente, lo mismo que cualquier producto que contenga ácido glicólico o retinoico.

    En Estética Tania Pineda te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento eficaz y los procedimientos más novedosos y eficaces.

  • Estas son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada
    Estas son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada

    Estas son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada

    Como centro de belleza con ofertas de depilación láser en Arganzuela, Madrid, nos gustaría hablarte en esta ocasión acerca de la fotodepilación con luz pulsada. ¿Has oído decir algo sobre este revolucionario tratamiento?

    La fotodepilación con luz pulsada es una de las técnicas más revolucionarias en este sector. Se trata de un método evolucionado de los equipos láser, muy eficaz para acabar de forma progresiva y permanente con los folículos pilosos en un área concreta.

    Entre las grandes ventajas de esta técnica, hay que señalar que puede aplicarse en cualquier tipo de color de piel y pelo. Además, es válida para cualquier zona del cuerpo, puesto que es completamente indolora. Tras una sesión en nuestro centro, solo apreciarás un diminuto eritema que desaparece unos minutos después.

    Como centro con ofertas de depilación láser en Arganzuela, Madrid, nos gustaría destacar que esta técnica con luz pulsada distribuye la energía en una zona amplia y la temperatura en la piel no rebasa los 70 grados, por lo que no hay riesgo de quemaduras ni de hiperpigmentación.

    Desde Estética Tania Pineda, te aseguramos que estos tratamientos con luz pulsada ofrecen resultados eficaces, seguros y baratos. Hay que destacar que las sesiones son cortas, ya que el tamaño del cabezal permite depilar áreas de gran superficie y no hay que ir pelo a pelo.

    Te recomendamos venir al tratamiento con algo de vello (4-5 días tras la última depilación).

    Si quieres saber más sobre otros de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos ahora.

  • La fotodepilación con luz pulsada
    La fotodepilación con luz pulsada

    La fotodepilación con luz pulsada

    Además de los tratamientos de cavitación, chocolaterapia electroestimulación o presoterapia de los que ya te hemos ido contando en anteriores artículos, uno de los que tiene más éxito en nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid, es la fotodepilación con luz pulsada. Se trata de un sistema mucho más moderno y avanzado que la depilación láser de la que, seguramente, has oído mencionar en otras ocasiones.

    La fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz muy intensa cuya longitud de onda se modifica para adaptar el tratamiento a las características propias del vello que hay que eliminar y del fototipo de  la piel del paciente. Gracias a esta regulación certera sólo los vellos que tienen ese tono concreto son los que, al absorber la radiación que emite la máquina, se calientan hasta destruir completamente los folículos. De esta manera es imposible que de esos folículos pueda nacer otro pelo.

    Al contrario que ocurre con algunos aparatos de láser, la ventaja principal de la fotodepilación con luz pulsada es que se puede adaptar a todos los fototipos de piel, esto es a todos los tonos, y también que se puede aplicar sobre todas las zonas del cuerpo sin excepción. Eso sí, es conveniente dejar claro que, aunque los resultados son notorios desde la primera sesión, para completar el tratamiento es necesario que acudas a nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid para recibir varias sesiones, pues no todos los folículos están activos al mismo tiempo, es decir, no de todos ellos sale siempre un pelo, y la luz pulsada debe actuar a través de un pelo.

    De modo que si quieres eliminar de una vez y para siempre el vello corporal, tienes que venir a Estética Tania Pineda.

  • ¿Conoces la diferencia entre masaje balinés y tailandés?
    ¿Conoces la diferencia entre masaje balinés y tailandés?

    ¿Conoces la diferencia entre masaje balinés y tailandés?

    Además de disfrutar de nuestros tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid), en nuestro centro podrás experimentar la relajación que te aporta el masaje balinés. En las siguientes líneas lo diferenciamos del tailandés.


    Ambas son técnicas orientales de masaje inspiradas en la tradición tailandesa, hindú y china. El masaje tradicional tailandés contribuye a tu bienestar físico y mental. Es un masaje profundo que actúa sobre músculos y tejidos ayudando a equilibrar la energía vital. Es una de las ramas de la medicina tradicional tailandesa. Hunde sus raíces en el masaje chino Tui Na, en el yoga hindú y en la medicina ayurvédica. Si lo que buscas es relajación 100%, en Estética Tania Pineda podrás disfrutar de un masaje balinés. Es ideal para tratar problemas de migrañas, dolores musculares, trastornos del sueño, estrés o ansiedad y depresión.

     

    Para entender el sentido del masaje balinés no nos podemos olvidar de que la energía vital fluye por todo nuestro cuerpo por lo que los tailandeses denominan líneas Sen. Con esos masajes orientales tratamos de desobstruir los canales para dejar a la energía fluir. Además de nuestros tratamientos faciales Arganzuela (Madrid), de nuestra mano podrás descubrir esra forma autentica de relajante y librarte de la tensión acumulada. A diferencia del tailandés, el masaje balinés es más relajante, suave y sensitivo. Es originario de la isla de Bali (Indonesia) y está enfocado a trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Para practicarlo se recurre a distintas técnicas como movimientos de acupresión, amasamientos largos o cortos, fricciones y pinzados rodados. 

  • Cómo ponerse a punto en un centro de belleza
    Cómo ponerse a punto en un centro de belleza

    Cómo ponerse a punto en un centro de belleza

    Ir a un centro de estética y belleza en Delicias Madrid para que nos pongan a punto es una obligación antes de un evento, una boda o una fiesta importante. También antes de ir de vacaciones a la playa para poder ofrecer una imagen deslumbrante. Una de las primeras cosas que debemos hacer son nuestras sesiones de depilación láser o fotodepilación ya que tendremos que estar unos días sin que nos dé el sol.

    A continuación, en lugares como la clínica de Estética Tania Pineda hay muchos otros tratamientos que podremos seguir, que dependerá de cuáles sean nuestros puntos débiles y fuertes. Lo más importante suele ser cuidar el rostro y las manos y los pies, que pueden ser las partes más castigadas de nuestro cuerpo.

    En cuanto a los pies podemos realizarnos la pedicura y la manicura en las manos en nuestro centro de estética y belleza en Delicias Madrid. Para la cara hay una gran variedad de servicios disponibles que va desde el rizado y tinte de pestañas para lograr una mayor profundidad en la mirada, hasta los tratamientos hidratantes o de vitaminas para la piel. Otras opciones son los tratamientos más movernos como la cavitación, la microdermoabrasión o la limpieza facial profunda, fundamental si tenemos la piel de la cara grasa.

    Algo de presoterapia, electroestimulación o termoterapia también nos puede venir bien para nuestro cuerpo si queremos unos resultados espectaculares. Puede que no nos dé tiempo de recibir todos estos tratamientos por lo que tendremos que elegir entre nuestros favoritos. 

  • Qué es la microdermoabrasión
    Qué es la microdermoabrasión

    Qué es la microdermoabrasión

    Uno de los tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid) más demandados en nuestro centro de estética es la microdermoabrasión. Y el motivo no es otro que su alta eficacia contra problemas graves de acné y las cicatrices que se producen por el mismo, para casos de piel deshidratada o seca, por problemas causados por el exceso de radiación y manchas solares o para reparar finas líneas de expresión, entre otros.

    En Estética Tania Pineda recomendamos esta técnica facial en detrimento de otras similares porque es una exfoliación que al fin y al cabo busca una mejora en la piel, mayor firmeza y eliminar el fotoenvejecimiento. No vamos a extendernos en cómo se realiza el procedimiento, porque sería una explicación demasiado técnica. Solo diremos que el tratamiento comienza con un compresor de dos cánulas, con el que se realiza una exfoliación totalmente controlada, ofreciendo un peeling desde la dermis hasta las capas más profundas.

    La eficacia de esta técnica se basa en su capacidad para remover las capas exteriores de las células muertas de la piel, de forma que con el tiempo se consigue una regeneración celular y un aumento de los índices de colágeno y elastina, fundamentales para tener una piel firme.

    Al igual que otros tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid), los resultados se pueden ver desde la primera sesión, especialmente si lo combinamos con una limpieza de cutis, pero nosotros recomendamos someterse a al menos diez sesiones de microdermoabrasión para conseguir una completa estimulación de la circulación y del oxígeno para reparar la piel dañada.




  • El Kobido, un masaje muy beneficioso
    El Kobido, un masaje muy beneficioso

    El Kobido, un masaje muy beneficioso

    Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, queremos hablarte en este post del Kobido, un tipo de masaje que contribuye a recuperar la belleza natural de tu rostro sin necesidad de visitar el quirófano.

    Esta modalidad de masaje japonés es una especie de lifting facial placentero y relajante. La terapia se basa en intercalar movimientos rápidos, lentos y profundos en cara, cuero cabelludo, hombros, cuellos y parte superior del pecho.

    Además de conseguir un efecto lifting, estos masajes también aportan luminosidad al rostro. Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, también queremos que sepas que el Kobido incluye un drenaje linfático al principio y final de la terapia para favorecer la secreción de toxinas y aumentar la microcirculación de los tejidos.

    Como consecuencia de la digitopresión en puntos de Shiatsu, el Kobido también contribuye a mitigar y aliviar problemas oculares y nasales, gingivitis, cefaleas y otras molestias faciales. Entre los aspectos positivos de estos masajes, debemos mencionar la eliminación de toxinas, el aumento de la retención de la hidratación, la oxigenación, la activación de toda la circulación y microcirculación, el incremento del colágeno y la elastina, la optimización de la musculatura…

    Otros beneficios tienen que ver con la revitalización de los tejidos de la barbilla, el cuello, las mejillas, los ojos y la frente. También evita el bruxismo y la rigidez facial y disminuye algunos problemas faciales como ojeras, bolsas, arrugas, líneas de expresión, tensión muscular, etc.

    Desde Estética Tania Pineda, te aseguramos que estos masajes te ayudarán a reducir la tensión muscular de tu rostro desde las primeras sesiones. 

  • Reduce tus horas de gimnasio con la ayuda de la electroestimulación
    Reduce tus horas de gimnasio con la ayuda de la electroestimulación

    Reduce tus horas de gimnasio con la ayuda de la electroestimulación

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid ofrecemos tratamiento de electroestimulación, que consiste en activar la musculatura mediante corrientes eléctricas. Ésta se transmite a través de electrodos de superficie que se colocan en la musculatura a estimular, actuando sobre los nervios que llegan al músculo. Su uso como apoyo a deportistas es antiguo, para mejorar la fuerza muscular, aumentar la masa y resistencia muscular o para la recuperación después de un esfuerzo. 

    En Estética Tania Pineda aplicamos esta técnica para tonificar, reducir, drenar y reafirmar y consideramos que es una gran alternativa para aquéllos que no tienen mucho tiempo para hacer deporte o bien para complementar la práctica de éste y reducir tiempo de entrenamiento. Los dos tipos de contracciones que se realizan a través de la electroestimulación son: isométrica que estimula la movilización de los depósitos grasos y por lo tanto tiene un efecto adelgazante y la isotónica, cuyas contracciones se realizan por corrientes estables y favorecen la reafirmación muscular. 

    Como ya hemos mencionado, una de sus principales ventajas es el tiempo que te ahorrará de entrenamiento, pero también aumentará la fuerza del grupo muscular que estimules y al elevar su intensidad conseguirás que cada vez más fibras se impliquen en el trabajo. Por otro lado, gracias a la electroestimulación se hace posible mejorar la condición muscular sin que la estructura articular sufra lo más mínimo. La mejora de la capilarización y vascularización también es destacable, ya que al estimular el músculo a bajas frecuencias se obtiene un aumento del riego sanguíneo. 

    Prueba las ventajas de la electroestimulación en nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid.

  • ¿Qué es la cavitación?
    ¿Qué es la cavitación?

    ¿Qué es la cavitación?

    En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) puedes someterte a un tratamiento de cavitación. En las siguientes líneas te explicamos qué se consigue y cuáles son sus ventajas respecto a otras opciones.


    Hablamos de un tratamiento no invasivo que destruye las células adiposas desde su interior mediante ultrasonidos de baja frecuencia. El objetivo del tratamiento es transformar la grasa acumulada en una sustancia liquida para poder expulsarla a través de la orina y el sistema linfático. En Estética Tania Pineda te recordamos que es un tratamiento indoloro, no invasivo, sin efectos secundarios y cuyos resultados son visibles ya desde la primera sesión.


    Hablamos de una técnica ideal para eliminar la piel de naranja devolviéndole el aspecto normal en las zonas tratadas. Además, mejora considerablemente la circulación, ayuda a eliminar toxinas y a aumentar el tono y la elasticidad de los tejidos. En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) estudiaremos detenidamente tu caso para saber si la cavitación es recomendable o es preferible optar por otro tratamiento. La cavitación no puede utilizarse cerca de órganos importantes. Tras la sesión te recomendamos recurrir a técnicas de drenaje como un masaje o una sesión de presoterapia. Esto facilitará la eliminación de las células adiposas. Por supuesto, hay que beber al menos dos litros de agua al día y seguir una dieta baja en calorías para mejorar los resultados del tratamiento. A diferencia de la liposucción, con la cavitación no es preciso el reposo posterior y podemos perfectamente practicar ejercicio tras las sesiones. 

  • ¿Conoces los beneficios de la chocolaterapia?
    ¿Conoces los beneficios de la chocolaterapia?

    ¿Conoces los beneficios de la chocolaterapia?

    ¿Buscas un centro de estética y belleza en Delicias, Madrid? En el nuestro, te ofrecemos los tratamientos corporales y faciales más beneficiosos para ti. No se trata solo de verte más guapa y atractiva, sino de estar más saludable y relajada.

    Los tratamientos que encontrarás en nuestro centro no solo son actividades placenteras y agradables, sino que también te ayudarán a evadirte y a eliminar el estrés y las tensiones acumuladas. Y como ya hemos avanzado, muchas partes de tu cuerpo se verás beneficiadas.

    Si vienes a nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, no tengas vergüenza en preguntar por los distintos tipos de masajes, sus técnicas, los tratamientos… Cuéntanos qué buscas y te ofreceremos una sesión adaptada a tus preferencias y necesidades.

    Entre todos los servicios que encontrarás, uno de los más tentadores es la chocolaterapia. Se trata de un tratamiento que hidrata y nutre tu piel con chocolate líquido. Si eres un amante de este delicioso producto y buscas un momento de relax, no nos queda ninguna duda de que vas a disfrutarlo.

    De todos los beneficios de la chocolaterapia, queremos destacar su función como anticelulítico y drenante. Además, también sirve para aportar elasticidad a la piel y funciona muy bien como desestresante.

    Por otra parte, debido a las propiedades del chocolate, estaremos ofreciendo a nuestro cuerpo hierro, calcio, fósforo, vitaminas A, E y B… Y también una buena dosis de serotonina, la llamada ‘hormona de la felicidad’.

    Si quieres conocer otros de nuestros tratamientos, contacta con Estética Tania Pineda.

  • Renueva tu piel este otoño con cuidados intensivos
    Renueva tu piel este otoño con cuidados intensivos

    Renueva tu piel este otoño con cuidados intensivos

    Se aproxima el otoño y buscas un centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid. Sabes por otros años que el verano le pasa factura a tu piel y tras los excesos cometidos con el sol, el agua salada y el cloro de las piscinas, la piel necesita un respiro y cuidados especiales. Cuando llegue la nueva estación se producirán además cambios bruscos de temperatura, lo que hará que necesitemos extremar las precauciones. Posiblemente notaremos que la piel ha perdido tonicidad, está más reseca y envejecida de forma precoz. Además pueden haber aparecido manchas que antes no estaban.  ¿Qué podemos hacer entonces para devolverle el aspecto saludable que tenía?

    Si preguntaras en un centro de estética y belleza  en Arganzuela, Madrid, te dirían que una de las claves está en la hidratación. Las manos y la cara son las que más se exponen al exterior, así que los cuidados se intensificarán en estas dos zonas: habrá que resguardarlas con protector solar y aumentar la hidratación. Lo más aconsejable para ello es utilizar cremas emolientes y aplicarlas sobre todo después de la ducha, cuando los poros están más abiertos.

    Otro de los factores a cuidar es la humedad del hogar. La calefacción reseca el ambiente y también la piel, por lo que habrá que procurar mantenerlo con la humedad suficiente, por medio de humidificadores u otros trucos caseros.

    Por último, al disminuir la temperatura ambiente solemos bañarnos con el agua más caliente, lo que no beneficia nada a la piel. Procura que el agua esté tibia, usar jabones neutros y secarte a golpecitos, sin frotar.

    Si deseas cuidados más intensivos para tu piel en Estética Tania Pineda contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología. Visítanos y repetirás.

  • Los mejores tratamientos faciales para el verano
    Los mejores tratamientos faciales para el verano

    Los mejores tratamientos faciales para el verano

    Ha llegado el buen tiempo y además de lucir una silueta envidiada por todas, nos gusta que nuestra piel se vea suave y tersa. Es el momento de una puesta a punto de nuestro cuerpo al completo, incluido el rostro, sometido al paso del tiempo y a todo tipo de agresiones externas. En estos casos, los tratamientos faciales en Arganzuela, en Madrid, son nuestros mejores aliados, ya que nos ayudarán a regenerar las células, rehidratar el cutis y a eliminar las líneas de expresión. 

    Podemos empezar con una limpieza facial profunda, destinada a mejorar el aspecto de nuestra cara y a borrar los famosos 'puntos negros' y otras impurezas que afean nuestra cara. La limpieza y su frecuencia dependerán del tipo de piel de cada persona. La piel seca luce deshidrata y opaca. La piel grasa, en cambio, se caracteriza por poros grandes y abiertos. 

    La microdermoabrasión es otro de los tratamientos faciales en Arganzuela, en Madrid, y lo que hace es eliminar las células muertas de las capas exteriores favoreciendo la regeneración de las células y el incremento de la producción de colágeno, lo que se traduce en una mayor elasticidad de la piel. Como resultado, las cicatrices y las marcas del acné apenas serán visibles. 

    ¿Has oído hablar de la Luz Intensa Pulsada? Consiste en un haz de luz que penetra hasta las capas internas de la piel, estimulando los depósitos profundos de colágeno. Con ello se consigue una acción regenerativa de la piel, devolviéndole su juventud y elasticidad, así como su brillo y tersura.  

    Si quieres probar los resultados en primera persona, ¡te esperamos en Estética Tania Pineda! Con más de 12 años de experiencia en el sector.