Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo hidratar nuestras pestañas?

¿Cómo hidratar nuestras pestañas?

Al igual que hidratamos nuestra piel, las pestañas son unas partes fundamentales del rostro que necesitan un cuidado especial. Para realizar unas buenas extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid, hay que ponerse en manos de profesionales, para emplear técnicas seguras que no dañen nuestras pestañas, sino todo lo contrario, que las fortalezcan y las nutran con productos específicos. 

Para crear una mirada bella y seductora, lo ideal son unas pestañas oscuras y tupidas. Con una buena hidratación, conseguiremos mantenerlas cuidadas y bonitas, para poder realizarnos cualquier tratamiento, ya sean pestañas postizas o extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid. El aceite de almendras dulces es muy conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Por eso, es perfecto para aplicarlo por las noches en la punta de las pestañas dando un ligero y suave masaje. Siempre es conveniente desmaquillarnos con productos bifásicos, ya que arrastran mejor la suciedad y, a la vez, hidratan las pestañas sin resecarlas ni quebrarlas. 

Hay quien prefiere hidratar sus pestañas y cejas con la vaselina de toda la vida, pero hay que ir con cuidado y no excederse en el producto, ya que unas pestañas demasiado grasas pueden provocar irritaciones y enrojecimiento a la mañana siguiente. También existen geles vitalizantes, en formato máscara, que cuidan nuestras pestañas, aunque lo cierto es que están elaborados con aceites que podemos encontrar fácilmente en el mercado. Las comodidades provienen del formato y de su aplicación. Todo un mundo de cosmética en el que elegir, para todos los gustos y bolsillos.

Con unas pestañas fuertes y gruesas, puedes aplicarte cualquier tipo de producto en ellas. Incluso, unas buenas extensiones de mariposa para una mirada espectacular. En Estética Tania Pineda, te ofrecemos todas las técnicas para aconsejarte sobre lo que más favorece a tu rostro y los productos más saludables para tu piel y tus pestañas.