Teléfonocómo llegar
blog

Cómo mejorar tu piel también con alimentación

Cómo mejorar tu piel también con alimentación

Nuestros tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid son una forma rápida de mejorar el aspecto de tu piel, haciéndola más brillante, tersa y luminosa. Además de los tratamientos de belleza en nuestro centro de estética y bienestar podemos aconsejarte sobre nutrición. La belleza y la salud siempre han estado íntimamente relacionados, y estar sano es la mejor forma de estar radiante, incluso a corto plazo.

Hay alimentos especialmente indicados para tener la piel bonita, aunque la clave, siempre, es la variedad. Una dieta rica en vitaminas es importante, y también la hidratación. Uno de los puntos mejor demostrados científicamente sobre el envejecimiento prematuro de la piel es su relación con la sequedad. Cremas hidratantes no hacen sino eso, aumentar el agua en la piel.

La dieta puede hacer lo mismo si bebes una buena cantidad de agua al día, lo cual también es buena idea para perder peso y eliminar toxinas que empeoran tu aspecto y te harán estar en peor forma física.

El brócoli es otro alimento que suele aparecer en listas para aumentar la tersura de la piel, junto a los tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid que ofrecemos.

El ácido graso Omega 3, ya muy conocido, sigue teniendo muy buena fama después de años de publicitarse su efecto en cosméticos y comidas. Contribuye a evitar la inflamación y lo encontrarás en el pescado azul, por ejemplo.

Las frutas y sobre todo los cítricos y las tropicales vienen muy bien para aumentar la producción de colágeno y por tanto iluminar y sanear la dermis. Si no te gusta mucho comer fruta, combínala con zumos.

Y ven a Estética Tania Pineda.

haz clic para copiar mailmail copiado