Es importante proteger tu piel de los cambios bruscos de temperatura, y más ahora que estamos en pleno invierno. Existen numerosos tratamientos faciales en Arganzuela Madrid que te ayudarán a combatir el frío y a tener tu piel mucho más radiante y brillante.

¿Cuáles son los problemas más habituales que provoca el frío en tu piel? Seguramente habrás sufrido alguna vez rojeces, deshidratación en las aletas de la nariz, labios cortados y piel reseca en general. Tu piel es muy sensible a estos cambios de temperatura y, para cuidarla, existen algunos trucos y productos cosméticos. Los tratamientos faciales en Arganzuela Madrid y una rutina diaria de cuidado de tu piel, son factores decisivos para tener tu piel a tono.

Te detallamos algunos consejos para proteger tu piel de cambios bruscos de temperatura durante el invierno:

- Ponte crema hidratante todos los días en tu piel. Sobre todo, te recomendamos que sean cremas que tengan componentes humectantes, tales como la urea, y componentes con efecto oclusivo. ¿Esto qué quiere decir? Que impiden que se evapore el agua de tu piel y se mantiene hidratada por más tiempo.

- Usa cosméticos que incluyan vitamina C, tanto sérums como cremas. Te ayudarán a tener la piel más elástica, uniforme y luminosa.

- En la medida de lo posible, evita fuertes contrastes de temperatura en tu piel (paso de interiores a exteriores).

- Haz una limpieza profunda a tu rostro todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

- En invierno te recomendamos tratamientos de regeneración celular, como el peeling.

Acércate a nuestro centro de Estética Tania Pineda y te daremos consejos sobre los tratamientos faciales que se adecúan más a tu tipo de piel y a tu estilo de vida. Tener una piel perfecta y luminosa nunca había sido tan fácil, incluso en invierno. ¡Te esperamos!