Actualmente, dos de los modelos de manicura que más de moda están son las uñas de gel y las acrílicas, ¡descubre qué tipo de manicura prefieren en un centro estética y belleza Arganzuela Madrid! Sabemos que lucir una manicura perfecta es importante en muchos aspectos de la vida.

Las uñas acrílicas y las de gel son dos tipos de manicura que te permitirán lucir unas manos elegantes y bonitas. En un centro estética y belleza en Arganzuela Madrid podrán explicarte cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de manicura.

Las uñas acrílicas son un tipo de esmaltado acrílico que se vierte sobre la uña. Al dejarlo secar se queda duro y es posible trabajar sobre él haciendo diversas formas o cortando su largo al gusto del cliente. Así, podrás lucir cualquier color sobre tus uñas. ¡Conseguirás un acabado perfecto y personalizado!

Por otro lado, las uñas de gel se realizan siguiendo un proceso similar al de las uñas acrílicas, con la salvedad de que el gel debe ser endurecido con una lámpara de rayos ultravioleta. Al secarse, proporcionan un acabado resistente y duradero sobre el que también podrás lucir el color que más te guste.

Si no sabes qué manicura escoger, aunque ambas son opciones resistentes que podrás llevar durante varias semanas, las uñas de gel son las que ofrecen un resultado más natural. Las acrílicas son más llamativas y puedes aplicar sobre ellas diferentres formas o accesorios, permitiéndote lograr un resultado más exclusivo y personalizado.

Si quieres saber qué tipo de manicura es la que se adecúa mejor a tus necesidades y estilo, confía en Estética Tania Pineda. Gracias a nuestras décadas de experiencia en el sector, podremos asesorarte. Conocemos las últimas tendencias y contamos con los profesionales y los recursos idóneos para lograr tu satisfacción. ¡Solicítanos asesoramiento sin compromiso!