Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces la diferencia entre masaje balinés y tailandés?

¿Conoces la diferencia entre masaje balinés y tailandés?

Además de disfrutar de nuestros tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid), en nuestro centro podrás experimentar la relajación que te aporta el masaje balinés. En las siguientes líneas lo diferenciamos del tailandés.


Ambas son técnicas orientales de masaje inspiradas en la tradición tailandesa, hindú y china. El masaje tradicional tailandés contribuye a tu bienestar físico y mental. Es un masaje profundo que actúa sobre músculos y tejidos ayudando a equilibrar la energía vital. Es una de las ramas de la medicina tradicional tailandesa. Hunde sus raíces en el masaje chino Tui Na, en el yoga hindú y en la medicina ayurvédica. Si lo que buscas es relajación 100%, en Estética Tania Pineda podrás disfrutar de un masaje balinés. Es ideal para tratar problemas de migrañas, dolores musculares, trastornos del sueño, estrés o ansiedad y depresión.

 

Para entender el sentido del masaje balinés no nos podemos olvidar de que la energía vital fluye por todo nuestro cuerpo por lo que los tailandeses denominan líneas Sen. Con esos masajes orientales tratamos de desobstruir los canales para dejar a la energía fluir. Además de nuestros tratamientos faciales Arganzuela (Madrid), de nuestra mano podrás descubrir esra forma autentica de relajante y librarte de la tensión acumulada. A diferencia del tailandés, el masaje balinés es más relajante, suave y sensitivo. Es originario de la isla de Bali (Indonesia) y está enfocado a trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Para practicarlo se recurre a distintas técnicas como movimientos de acupresión, amasamientos largos o cortos, fricciones y pinzados rodados. 

haz clic para copiar mailmail copiado