Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces las corrientes rusas?

¿Conoces las corrientes rusas?

En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados. No importa si quieres reducir la celulitis, mejorar el cutis de la cara o depilarte todo el cuerpo. Tenemos la solución para mejorar cualquier zona de tu cuerpo. Y hoy te vamos a hablar de uno de esos tratamientos del que es posible que no hayas oído hablar con frecuencia, las denominadas corrientes rusas.

Este tratamiento de estética se lleva a cabo mediante la electroestimulación de las terminaciones nerviosas neuromusculares. Hace que la masa muscular se contraiga rítmicamente, lo que permite darle firmeza al músculo. Así se consigue la eliminación de la flaccidez.

Es uno de los tratamientos que se emplea para tonificar y dar firmeza a diferentes zonas del cuerpo. Además, al mismo tiempo permite favorecer el sistema circulatorio, facilitando el retorno venoso y el linfático. Así se elimina la retención de líquidos en la zona que se está tratando y se aporta oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos. Todo ello permitirá que desaparezca poco a poco la celulitis.

Puedes probar este tratamiento y muchos otros en nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid). Confía en nuestro equipo de profesionales, que te puede asesorar para mejorar tu imagen.

En Estética Tania Pineda llevamos más de 12 años trabajando en el sector de la imagen para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Podemos realizar también tratamientos de pedicura o manicura, así como de colocación de pestañas postizas.