Teléfonocómo llegar
blog

¿Conoces los beneficios de la chocolaterapia?

¿Conoces los beneficios de la chocolaterapia?

¿Buscas un centro de estética y belleza en Delicias, Madrid? En el nuestro, te ofrecemos los tratamientos corporales y faciales más beneficiosos para ti. No se trata solo de verte más guapa y atractiva, sino de estar más saludable y relajada.

Los tratamientos que encontrarás en nuestro centro no solo son actividades placenteras y agradables, sino que también te ayudarán a evadirte y a eliminar el estrés y las tensiones acumuladas. Y como ya hemos avanzado, muchas partes de tu cuerpo se verás beneficiadas.

Si vienes a nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, no tengas vergüenza en preguntar por los distintos tipos de masajes, sus técnicas, los tratamientos… Cuéntanos qué buscas y te ofreceremos una sesión adaptada a tus preferencias y necesidades.

Entre todos los servicios que encontrarás, uno de los más tentadores es la chocolaterapia. Se trata de un tratamiento que hidrata y nutre tu piel con chocolate líquido. Si eres un amante de este delicioso producto y buscas un momento de relax, no nos queda ninguna duda de que vas a disfrutarlo.

De todos los beneficios de la chocolaterapia, queremos destacar su función como anticelulítico y drenante. Además, también sirve para aportar elasticidad a la piel y funciona muy bien como desestresante.

Por otra parte, debido a las propiedades del chocolate, estaremos ofreciendo a nuestro cuerpo hierro, calcio, fósforo, vitaminas A, E y B… Y también una buena dosis de serotonina, la llamada ‘hormona de la felicidad’.

Si quieres conocer otros de nuestros tratamientos, contacta con Estética Tania Pineda.

haz clic para copiar mailmail copiado