Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para después de una sesión de depilación láser

Consejos para después de una sesión de depilación láser

En el centro de estética y belleza en Arganzuela en Madrid puedes optar por la depilación láser para eliminar el vello de raíz y para siempre. Se trata del método de depilación más demandado en la actualidad y el que mejores resultados ofrece, a largo plazo y de calidad. En este artículo te contamos cuáles son las recomendaciones para después de una sesión de láser, de manera que tu piel no sufra y no haya ninguna complicación.

Los profesionales del centro de estética y belleza en Arganzuela en Madrid te darán también las pautas a seguir. Estas se centran en la ropa que debes usar cuando acudas a una sesión de depilación láser. La ropa debe ser ancha, de manera que evita la elección de leggins, pantalones ceñidos o medias para ese día. Así estarás ayudando a la piel a que no tenga rozaduras.

Además, si te encuentras en verano, es mejor que la ropa que lleves te cubra las piernas, o la parte que hayas depilado previamente. Unos pantalones piratas o una falda larga son mejor opción que unos shorts o un vestido corto. De esta manera evitarás quemaduras por la exposición al sol de la piel, que cuenta con fotosensibilidad después de una sesión. También es recomendable que utilices crema solar para minimizar el impacto del sol.

Por otra parte, es muy importante la hidratación posterior de la piel. Una crema hidratante servirá, aunque el aloe vera hace maravillas y es el mejor hidratante natural que puede existir. Si ves que alguna zona presenta enrojecimiento, ponle hielo. Igualmente, si sueles usar exfoliantes corporales, evítalos los días siguientes, así como las duchas muy calientes.

En Estética Tania Pineda contarás con un grupo de profesionales a tu disposición para asesorarte y darte las pautas necesarias durante tus sesiones de depilación láser. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado