Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para evitar las estrías

Consejos para evitar las estrías

Con estrías nos referimos a esas sinuosas líneas que aparecen en nuestra piel y que forman parte de casi todos nosotros. Cualquier centro de estética y belleza en Arganzuela Madrid asegura que su aparición es inmediata y muy común, sin embargo, eliminarlas no es fácil, pues el proceso requiere tiempo y dedicación.

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos es que las estrías deben eliminarse durante sus primeras etapas, es decir, cuando su color es marrón o rosado. En el caso de que estas se tornen blanquecinas, es prácticamente imposible deshacernos de ellas. Por esta razón, cualquier centro de estética y belleza en Arganzuela Madrid nos aconseja tomar medidas preventivas.

Estas marcas aparecen cuando nuestra piel no está correctamente hidratada o se producen cambios bruscos de peso, pues esta deberá estirarse o encogerse para afrontarlos. Sin embargo, parece que no es suficiente con echarse crema hidratante día sí y día también, pues en muchos casos siguen apareciendo. Además, habrá que tener en cuenta otros factores que nos ayudarán a evitar estas molestas estrías.

Es importante llenar tu cuerpo de vitaminas A, C y D. La primera la encontrarás en hortalizas como la zanahoria y el tomate, la segunda ayuda a restaurar el tejido conectivo de la piel y se encuentra en alimentos como el brócoli o la papaya. Por último, la vitamina D es la más fácil de conseguir, pues la produce el cuerpo naturalmente cuando nos exponemos a la luz directa.

Además, beber agua también ayudará a evitar las estrías, pues al fin y al cabo el truco es mantenerse hidratada. Una de las tareas más importantes es usar crema antiestrías a diario, pues estos productos cuentan con los componentes necesarios, los cuales actuarán directamente.

Si te has percatado de que tienes algunas estrías en tu piel o simplemente quieres evitarlas, no dudes en contactar con nuestra clínica de Estética Tania Pineda.

haz clic para copiar mailmail copiado