Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuál es el mejor momento para hacernos una depilación láser?

¿Cuál es el mejor momento para hacernos una depilación láser?

Algunas personas que buscan ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid no tienen claro cuál es el mejor momento del año para comenzar este tratamiento de belleza. Aunque depende de las características de tu piel y de los cuidados que le ofrezcas, podemos darte unas líneas generales de cuándo conviene tener nuestra primera sesión de depilación láser.

En general, el mejor momento para comenzar un tratamiento de depilación láser es cuando empieza el otoño, a finales de septiembre. Esto se debe, principalmente, a que es muy importante evitar la exposición al sol antes y después de cada sesión de láser, ya que puede resultar particularmente agresivo para nuestra piel. En este momento del año, nos aseguramos de que no habrá días de sol intenso durante unos meses, de forma que la depilación láser no requerirá tantos cuidados ni interrumpirá la temporada de playa.

Otra cosa que debes tener en cuenta si estás buscando ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid es que, actualmente, este tipo de depilación funciona mejor en pieles muy blancas con vello grueso y oscuro. Por ello es preferible que comencemos a hacer el tratamiento de belleza tras el verano, cuando hayamos perdido algo del bronceado típico de la estación estival.

Además, comenzando nuestra depilación en septiembre nos aseguramos de haber perdido todo o casi todo el vello para el siguiente verano, ya que las sesiones deben estar suficientemente espaciadas en el tiempo y empezaremos a notar los efectos alrededor de la tercera cita. Así conseguiremos estar listos para la época del año en que más deseamos deshacernos del pelo sin tener que preocuparnos de las precauciones que implica una sesión láser.

Nuestros profesionales de Estética Tania Pineda podrán aconsejarte según las características de tu piel y tus preferencias. De esta forma podrás disfrutar de la depilación con un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida.

haz clic para copiar mailmail copiado