Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?

¿Cuáles son los beneficios del masaje tailandés?

En nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, estamos especializados en distintos tratamientos y terapias. Entre todos ellos, queremos hablarte en este post sobre el masaje tailandés. ¿Has oído hablar de él? ¿Sabes qué beneficios tiene? Dedica unos minutos a descubrirlo.

El masaje tailandés es ideal para conseguir que la energía fluya de forma natural a través de  tu cuerpo. También es beneficioso para la mejora del equilibrio emocional y la salud en general.

Las especialistas en este masaje trabajan presionando una serie de puntos y líneas de energía de tu cuerpo y ayudándote a hacer distintos estiramientos. La combinación de estas dos técnicas genera una agradable sensación de bienestar.

Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, de referencia en nuestra ciudad, nos gustaría añadir que el masaje tailandés también se llama yoga pasivo, pues tiene en común con dicha disciplina varios movimientos y posiciones. Además, actúa en las mismas líneas de energía que el yoga.

Estos masajes tienen como finalidad restaurar la energía del cuerpo, eliminar bloqueos y liberar tensiones superficiales y profundas. Además, contribuye a aliviar dolores y acabar con emociones negativas que provocan sensaciones desagradables.

Para dolencias de espalda, cuellos, hombros o rodillas, esta técnica también es efectiva. Además, se emplea para dolores menstruales, problemas de digestión o cefaleas.

En Estética Tania Pineda, como especialistas en distintos tipos de tratamientos, quedamos a la espera de que vengas a vernos para ofrecerte la terapia que más te convenga. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.