Teléfonocómo llegar
blog

Desayunos para mantener la figura

Desayunos para mantener la figura

Seguramente, más de una vez te has planteado acudir a tu centro de estética y belleza en Arganzuela de Madrid. Está claro que estos profesionales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y a conseguir esa silueta que deseas. Con los tratamientos corporales vas a reducir tu figura, siempre y cuando acompañes esta efectiva tecnología de dieta saludable y ejercicios. A continuación, vas a conocer algunos menús de desayuno imprescindibles para que tomes cada día.

Uno de los menús que más aconseja un centro de estética y belleza en Arganzuela de Madrid es el clásico de tostada con un chorrito de aceite de oliva y tomate de untar. Puedes añadir un vaso de leche vegetal (como puede ser una bebida de almendras) sin azúcares añadidos y un puñadito de frutos secos.

Otro de los menús estaría basado en aguacate, una fruta muy rica en grasas saludables pero que también ayuda a mantener el metabolismo. Prepárate unas dos tostadas integrales y unta en ellas medio aguacate. A continuación, echa unas semillas de calabaza por encima. Puedes añadir una pieza de fruta al gusto.

Si prefieres los desayunos más proteicos, ¿por qué no probar con un huevo revuelto con un jamón serrano de buena calidad? Recuerda retirar los trozos blancos del jamón para no tomar demasiada grasa. Añade un batido verde vegetal a base de espárragos, pepino y manzana.

Por último, otro menú exquisito sería el de un bol de yogur natural sin azúcares añadidos con un puñado de arándanos y frutos secos. Puedes también añadir trozos de fruta, como puede ser de pera o manzana.

La clave es utilizar alimentos de temporada. Procura prescindir de los alimentos excesivamente industrializados. Además, también puedes afinar tus dietas consultando con un profesional para que te aporte más ideas sobre las raciones a seguir, según tu metabolismo. En Estética Tania Pineda estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.

haz clic para copiar mailmail copiado