Teléfonocómo llegar
blog

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

En la actualidad, existen diversos tratamientos de depilación permanente en el mercado. Desde nuestro centro de estética experto en ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid, te presentamos dos de los tipos de depilación definitiva más populares, la depilación láser y la depilación con luz pulsada o fotodepilación.

A la hora de decantarte por uno u otro tipo de depilación permanente, aunque puedes tener en cuenta las ofertas de depilación láser en Arganzuela Madrid, es conveniente saber diferenciar entre el láser y la luz pulsada.

La depilación láser se define por tener más precisión. Esto se debe a que la luz utilizada en este tratamiento es monocomática (de un solo color) por lo que es más fácil de absorver por la melanina de la piel. Al mismo tiempo, esta luz va en una sola dirección y en una misma longitud de inda a través del vello, de manera que destruye por completo la raíz. Esto convierte al láser en un método más puntual, eficiente y precioso por lo que será más rápido y se necesitarán menos sesiones.

Por el contrario, la luz empleada en la fotodepilación es policromática y se mueve en varias direcciones y diferentes longitudes de onda; por este motivo, no penetra tan bien y se requieren más sesiones para eliminar el vello corporal. La principal ventaja de este tipo de depilación permanente es su mayor versatilidad, puesto que es apta para todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras, y toda clase de vellos; mientras que la depilación láser funciona mejor en pieles más oscuras y vello más negro o grueso.

En el centro de ESTÉTICA TANIA PINEDA, nuestros profesionales avalados con más de 12 años de experiencia, te asesorarán sobre cuál de los dos tratamientos es el ideal para ti, para que puedas olvidarte de una vez por todas de la depilación.

haz clic para copiar mailmail copiado