Teléfonocómo llegar
blog

El ácido hialurónico, el mejor aliado para tu imagen

El ácido hialurónico, el mejor aliado para tu imagen

Si visitas un centro estética y belleza Arganzuela Madrid, es muy probable que te comenten la efectividad del ácido hialurónico para mejorar tu imagen. A continuación, te comentamos las características más positivas de una sustancia que ha revolucionado el sector.

La más importante es que se trata de un componente presente en nuestro organismo. El paso de la edad va provocando que su eficacia no sea la habitual, por lo que es necesario reforzarla. Sin embargo, tu cuerpo entenderá que se trata de la misma sustancia que generaba y llevará a cabo los procesos naturales que le competen, entre los que se encuentran la producción de colágeno y elastina.

En un centro estética y belleza Arganzuela Madrid es posible recibir este tipo de tratamiento gracias al uso de la mesoterapia. La misma consiste en la inyección, gracias a unas agujas de pequeño tamaño, de este ácido en las zonas más deprimidas por el paso del tiempo.

El contorno de la boca, las líneas de expresión o el entrecejo son solo tres de las áreas donde esta sustancia ha confirmado su enorme eficacia. El relleno es totalmente natural, impidiendo así la aparición de reacciones alérgicas poco recomendables que pueden provocar alteraciones cutáneas diversas.

La técnica es indolora y ofrece grandes resultados desde la primera sesión. Solo unas manos expertas tienen la capacidad suficiente para inyectar esta sustancia de forma correcta. Mantener la salubridad, adquirir el mejor ácido hialurónico del mercado y realizar el seguimiento correspondiente a cada tratamiento son indicadores de la profesionalidad de los que se encarguen de inyectar esta sustancia que venimos describiendo.

En Estética Tania Pineda nos dedicamos a la aplicación de esta técnica desde hace años. Solo tienes que pedir tu cita para que comencemos el proceso que terminará con el rejuvenecimiento de tu expresión facial. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado