Teléfonocómo llegar
blog

El cuidado diario de nuestra piel

El cuidado diario de nuestra piel

El cuidado diario de nuestra piel es una rutina básica para mantenerla limpia, hidratada y fresca. Desde el centro de estética de tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid te vamos a dar las pautas que necesitas. En el mercado existen muchos tipos de cosméticos y muchas veces no sabemos qué utilizar exactamente o qué es lo que nos conviene en nuestro día a día.

Primero vamos hablar del desmaquillado de la piel. Es una parte fundamental en nuestra rutina diaria ya que va a limpiarla y a prepararla para el siguiente tratamiento. Podemos elegir un desmaquillante en crema, en gel o en leche. Siempre va a depender de las necesidades de cada piel y por supuesto de lo que más te guste. En el centro de estética de tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid te aconsejarán de lo que mejor te convenga según tus necesidades.

El siguiente paso es tonificar la piel. Muchos se preguntan para que sirve este paso o si es totalmente necesario, la respuesta es sí. El tónico nos va a ayudar a restablecer el PH de nuestra piel, cerrar los poros y dejarla lista para el tratamiento que vayamos a aplicar después. Se aplica, impregnando dos algodones y en forma de toquecitos por todo el rostro.

Ahora que nuestra piel esta limpia y preparada, vamos con el tratamiento en crema. Aquí vamos a utilizar un contorno de ojos que nos ayude a las bolsas, ojeras o pequeñas arrugas que tenemos en esa zona. Seguidamente vamos a aplicar nuestra crema de tratamiento que mejor le venga a nuestra piel. Es importante aplicarla empezando desde el cuello hacia arriba, con un pequeño masaje para que pueda penetrar bien.

Espero que te hayan sido de ayuda estos consejos y si tienes alguna duda o pregunta en Estética Tania Pineda, estamos para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado