Teléfonocómo llegar
blog

El envejecimiento de la piel

El envejecimiento de la piel

Los cambios en nuestra piel están relacionados con muchos factores, la edad, la alimentación, los efectos del medio ambiente, etc. Con los tratamientos faciales en Arganzuela Madrid, conseguimos mantener nuestra piel más joven y evitar el envejecimiento prematuro.

A partir de los 26 años, nuestra piel deja de producir colágeno y elastina, es por ello por lo que nos empiezan a salir las primeras arrugas y se empiezan a marcar las líneas de expresión. Por ello, desde muy jóvenes tenemos que empezar a cuidarnos, aportando a nuestra piel tratamientos que nos ayuden al envejecimiento prematuro. La luz ultravioleta es un factor negativo al que nos exponemos día a día, es muy importante protegerse con un factor de protección alto, durante todo el año, ya sea invierno o verano.

Con los tratamientos faciales en Arganzuela Madrid tenemos muchas opciones personalizadas. Es importante empezar por una buena higiene facial, eliminando todas las células muertas de la piel y sus impurezas, así, estaremos receptivos para el posterior tratamiento. Para un tratamiento completo antiedad, es muy importante ser constantes. Las sesiones varían dependiendo de la persona, tipo de piel y tratamiento elegido, pueden ser 1, 2 o 3 sesiones a la semana como tratamiento de choque y 1 sesión cada 15 días como mantenimiento.

También es importante seguir el tratamiento en casa, es decir, usar los productos adecuados para ayudar a nuestra piel a regenerarse, tanto por el día como por la noche.

Con esta rutina vamos a ayudar a nuestra piel a que se vea más tersa, más luminosa, más jugosa y en general más sana. También vamos a conseguir atenuar las primeras arrugas y ayudar a tener un envejecimiento de nuestra piel más lento.

En Estética Tania Pineda , contamos con los mejores profesionales y con tratamientos personalizados para cada persona. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado