Teléfonocómo llegar
blog

El Kobido, un masaje muy beneficioso

El Kobido, un masaje muy beneficioso

Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, queremos hablarte en este post del Kobido, un tipo de masaje que contribuye a recuperar la belleza natural de tu rostro sin necesidad de visitar el quirófano.

Esta modalidad de masaje japonés es una especie de lifting facial placentero y relajante. La terapia se basa en intercalar movimientos rápidos, lentos y profundos en cara, cuero cabelludo, hombros, cuellos y parte superior del pecho.

Además de conseguir un efecto lifting, estos masajes también aportan luminosidad al rostro. Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, también queremos que sepas que el Kobido incluye un drenaje linfático al principio y final de la terapia para favorecer la secreción de toxinas y aumentar la microcirculación de los tejidos.

Como consecuencia de la digitopresión en puntos de Shiatsu, el Kobido también contribuye a mitigar y aliviar problemas oculares y nasales, gingivitis, cefaleas y otras molestias faciales. Entre los aspectos positivos de estos masajes, debemos mencionar la eliminación de toxinas, el aumento de la retención de la hidratación, la oxigenación, la activación de toda la circulación y microcirculación, el incremento del colágeno y la elastina, la optimización de la musculatura…

Otros beneficios tienen que ver con la revitalización de los tejidos de la barbilla, el cuello, las mejillas, los ojos y la frente. También evita el bruxismo y la rigidez facial y disminuye algunos problemas faciales como ojeras, bolsas, arrugas, líneas de expresión, tensión muscular, etc.

Desde Estética Tania Pineda, te aseguramos que estos masajes te ayudarán a reducir la tensión muscular de tu rostro desde las primeras sesiones.