Teléfonocómo llegar
blog

El lipoláser no invasivo

El lipoláser no invasivo

En nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, ofrecemos tratamientos con los sistemas más avanzados. Como pretendemos que puedas conocer más detalles de todos ellos en este blog, vamos a aprovechar la nueva entrada para explicarte en qué consiste el lipoláser no invasivo.

Con la aplicación de este sistema puedes se puede remodelar y definir el contorno corporal. Se aplica en hombres y mujeres, logrando reducir de 1 a 3 centímetros de medidas desde la primera presión. Normalmente, las sesiones suelen durar una media hora. Se trata de un sistema revolucionario que permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Este equipo trabaja con un láser frío que pasa sobre la piel. Aunque fue diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología también permitía licuar las células grasas sin dolor. No elimina las células grasas (como sí hace la liposucción), sino que las mantiene vivas. La grasa se drena por el sistema linfático de una persona sana y reducir poco a poco unos centímetros.

Si quieres conocer más detalles sobre el lipoláser no invasivo te animamos a que pases por nuestro centro de estética y belleza en Delicias, Madrid. Te explicaremos todo lo que necesites saber y te recomendaremos los tratamientos que te pueden garantizar unos mejores resultados.

En Estética Tania Pineda te ofrecemos soluciones para el rostro y para el cuerpo. Con nuestra ayuda podrás eliminar el paso de los años, conseguir una piel mucho mejor cuidada y ofrecer una imagen más joven.