Teléfonocómo llegar
blog

El masaje kobido

El masaje kobido

Si eres de las personas que se preocupa por su imagen hoy en día puedes optar por una gran variedad de tratamientos. En nuestro centro de estética y belleza de Delicias, Madrid te ofrecemos diferentes posibilidades. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de uno de ellos, el denominado masaje kobido.

Este tipo de masaje se conoce también como lifting facial natural. Se trata de una terapia que ya empleaban las emperadoras japonesas desde hace siglos. Es una forma de conseguir un rostro más joven sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Normalmente, este masaje se inicia con unos movimientos lentos y suaves para relajar al paciente. A continuación, se pasa a la nuca para activar, con la mayor rapidez posible, la circulación sanguínea que lleva a la piel de nuestro rostro el oxígeno y las proteínas necesarias para lograr una mejoría, por un lado, y una reparación de nuestros tejidos epidérmicos, por el otro.

El masaje continúa por el rostro y el cuero cabelludo, para estimular la musculatura y la piel. Esto se realiza en varias fases. En primer lugar se limpia el rostro; posteriormente se estira e ilumina la piel con unos productos orgánicos; en tercer lugar, se aumenta la velocidad de los dedos para suavizar los surcos de la piel; por último, se presionan los puntos en la cabeza en los que se combate el estrés.

Si quieres conocer más sobre el masaje kobido o cualquiera de los tratamientos para la cara que realizamos en nuestro centro de estética y belleza de Delicias, Madrid, solo tienes que acercarte.

En Estética Tania Pineda vas a encontrar a un equipo de esteticistas que te pueden asesorar a la hora de escoger cualquier tratamiento para mejorar tu imagen. 

haz clic para copiar mailmail copiado