Teléfonocómo llegar
blog

Estas son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada

Estas son las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada

Como centro de belleza con ofertas de depilación láser en Arganzuela, Madrid, nos gustaría hablarte en esta ocasión acerca de la fotodepilación con luz pulsada. ¿Has oído decir algo sobre este revolucionario tratamiento?

La fotodepilación con luz pulsada es una de las técnicas más revolucionarias en este sector. Se trata de un método evolucionado de los equipos láser, muy eficaz para acabar de forma progresiva y permanente con los folículos pilosos en un área concreta.

Entre las grandes ventajas de esta técnica, hay que señalar que puede aplicarse en cualquier tipo de color de piel y pelo. Además, es válida para cualquier zona del cuerpo, puesto que es completamente indolora. Tras una sesión en nuestro centro, solo apreciarás un diminuto eritema que desaparece unos minutos después.

Como centro con ofertas de depilación láser en Arganzuela, Madrid, nos gustaría destacar que esta técnica con luz pulsada distribuye la energía en una zona amplia y la temperatura en la piel no rebasa los 70 grados, por lo que no hay riesgo de quemaduras ni de hiperpigmentación.

Desde Estética Tania Pineda, te aseguramos que estos tratamientos con luz pulsada ofrecen resultados eficaces, seguros y baratos. Hay que destacar que las sesiones son cortas, ya que el tamaño del cabezal permite depilar áreas de gran superficie y no hay que ir pelo a pelo.

Te recomendamos venir al tratamiento con algo de vello (4-5 días tras la última depilación).

Si quieres saber más sobre otros de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos ahora.