Teléfonocómo llegar
blog

Fin a la celulitis con vacumterapia

Fin a la celulitis con vacumterapia

Se acercan irremediablemente los meses de verano que casi todo el mundo desea y con ellos, el hecho de que muchas personas acudan a nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela (Madrid) en busca de tratamientos para acabar con la celulitis y la grasa localizada.

Pues uno de los que ofrecemos en el centro Estética Tania Pineda para conseguir este objetivo es el conocido como vacum o también denominado vacumterapia. Consiste en un tratamiento subdérmico no invasivo, que se utiliza para tratar la celulitis y moldear el cuerpo para poder lucirlo en la piscina o en la playa en verano, que define la cintura y es esencial en el levantamiento de glúteos.

Se trata de un método creado en Francia que lleva utilizándose durante años con una eficacia totalmente probada. Para ello, se necesita una aparatología muy específica que no todos los centros de este tipo tienen, peor sí nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela (Madrid). Esta máquina se basa en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa de ciertas zonas, en un proceso llamado vacum, que además potencia el flujo sanguíneo.

De hecho, al margen de los beneficios estéticos, que pasan por ser los principales, este método también funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Diversos estudios han comprobado que con este tratamiento se logran una estimulación del sistema linfático, se eliminan los desechos orgánicos, se tonifica el sistema circulatorio y se exfolia la epidermis. Incluso, muchas personas notan una mayor elasticidad en la piel tras la vacumterapia, que también relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.





haz clic para copiar mailmail copiado