Teléfonocómo llegar
blog

La cavitación contra la grasa localizada

La cavitación contra la grasa localizada

Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid son una buena oportunidad si tenemos depósitos de grasa localizada. Normalmente estos depósitos aparecen en lugares como los muslos o la cintura y por mucha dieta o ejercicio que hagamos, no conseguimos eliminar la grasa que tenemos en esos lugares. Es importante señalar que la cavitación no funciona como un método de adelgazamiento, sino que lo que hace es terminar con esos depósitos de grasa que no somos capaces de eliminar por nosotros mismos.

Las ofertas de cavitación en Arganzuela Madrid se convierten, de este modo, en un aliado más en nuestro proceso de adelgazamiento, pero debemos combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio si queremos perder peso y que los depósitos de grasa no se vuelvan a crear posteriormente.

El funcionamiento de la cavitación es muy simple. Por medio de ultrasonidos se consigue romper estos depósitos de grasa. Luego, por medio del sistema linfático, la misma va desapareciendo y la podemos eliminar con la orina. Por esta razón se recomienda beber mucha agua cuando se realiza este tratamiento.

Es importante resaltar que la cavitación es totalmente indolora y que no requiere ingreso. Podemos hacernos el tratamiento, que dura unos 20 minutos en cada sesión, y luego seguir con los quehaceres de nuestra vida cotidiana ya que no es nada invasivo.

En Estética Tania Pineda estudiamos tu caso para ofrecerte la cavitación estética y ayudarte a terminar con esos depósitos de grasa que parece imposible eliminar. También tenemos una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales. 

haz clic para copiar mailmail copiado