Teléfonocómo llegar
blog

La exfoliación y sus beneficios

La exfoliación y sus beneficios

Si estás buscando tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid que te puedan interesar, tal vez la exfoliación sea uno de los que más te convenza. Aunque muchos no lo sepan, la piel es el órgano más grande del cuerpo, y como tal, es muy importante cuidarla adecuadamente. La exfoliación es un tratamiento cosmético que se lleva a cabo con el fin de eliminar las células muertas de la piel y puede realizarse tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

La exfoliación es uno de los tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid más comunes y utilizados. La superficie de la piel se exfolia de manera natural y continua, pero muchas veces, este proceso se ralentiza haciendo que se acumulen células muertas y que la piel tenga un aspecto más rugoso. Esto puede ocurrir por diversos factores como la edad avanzada, el clima o el medio ambiente. Por ello, es importante ayudar a la piel en este proceso realizando exfoliaciones. Algunos de los beneficios de este tratamiento son los siguientes:

-Al eliminar las células muertas, la piel queda más limpia, hidratada y elástica.

-Previene el envejecimiento cutáneo al activar la circulación sanguínea y favorecer la oxigenación.

-Elimina los pelos enquistados al retirar la capa de piel que los enquista.

-Ayuda a mejorar los problemas de grasa y acné al mantener la piel limpia y libre de impurezas como puntos negros.

Es muy recomendable realizarla en verano para preparar la piel ante los baños de sol, y después del verano para ayudar a que a piel recobre su estado natural. Podemos encontrar diferentes tipos de tratamientos exfoliantes, algunos de ellos son: miel cristalizada, naranjas dulces, chocolate fondeu, fresas salvajes, papaya sun y algas micronizadas.

Si estás interesado en realizarte una exfoliación, puedes contactar con Estética Tania Pineda. Te asesoramos en los que necesites.