Teléfonocómo llegar
blog

La fotodepilación con luz pulsada

La fotodepilación con luz pulsada

Además de los tratamientos de cavitación, chocolaterapia electroestimulación o presoterapia de los que ya te hemos ido contando en anteriores artículos, uno de los que tiene más éxito en nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid, es la fotodepilación con luz pulsada. Se trata de un sistema mucho más moderno y avanzado que la depilación láser de la que, seguramente, has oído mencionar en otras ocasiones.

La fotodepilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz muy intensa cuya longitud de onda se modifica para adaptar el tratamiento a las características propias del vello que hay que eliminar y del fototipo de  la piel del paciente. Gracias a esta regulación certera sólo los vellos que tienen ese tono concreto son los que, al absorber la radiación que emite la máquina, se calientan hasta destruir completamente los folículos. De esta manera es imposible que de esos folículos pueda nacer otro pelo.

Al contrario que ocurre con algunos aparatos de láser, la ventaja principal de la fotodepilación con luz pulsada es que se puede adaptar a todos los fototipos de piel, esto es a todos los tonos, y también que se puede aplicar sobre todas las zonas del cuerpo sin excepción. Eso sí, es conveniente dejar claro que, aunque los resultados son notorios desde la primera sesión, para completar el tratamiento es necesario que acudas a nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid para recibir varias sesiones, pues no todos los folículos están activos al mismo tiempo, es decir, no de todos ellos sale siempre un pelo, y la luz pulsada debe actuar a través de un pelo.

De modo que si quieres eliminar de una vez y para siempre el vello corporal, tienes que venir a Estética Tania Pineda.

haz clic para copiar mailmail copiado