Si estás buscando algún lugar para poder hacerte tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid, es porque te gusta cuidar tu aspecto físico y poder sentirte, de este modo, bien contigo misma.

Por eso, seguro que has oído hablar en muchas ocasiones del ácido hialurónico, por lo menos quizás cada vez que te has hecho alguno de los muchos tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid.

El ácido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestro organismo. Forma parte del colágeno natural tanto de la piel como de otros órganos del cuerpo, como por ejemplo, de los cartílagos. Este ayuda a mantener la piel firme e hidratada, ya que retiene el agua en la piel, actuando así como relleno natural.

Sin embargo, a partir de los 35 años, más o menos y según la persona, esta sustancia empieza a disminuir poco a poco, lo que provoca que la piel del rostro vaya perdiendo elasticidad y aparezcan, por consiguiente, las líneas de expresión, las arrugas y se produzca así el envejecimiento de la piel.

Por eso, en la actualidad es uno de los elementos estrella tanto de la cosmética como de la medicina estética, donde ha causado una auténtica revolución en el tratamiento de las arrugas, llegando a sustituir a la toxina botulínica, es decir, al bótox. Como ves, es un tratamiento que está de moda gracias a sus fantásticos resultados.

Sin embargo, también forma parte importante en la medicina regenerativa y traumatológica para el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones, como puede ser la artrosis. Para sus tratamientos se realizan infiltraciones de ácido hialurónico, con efectos muy positivos tanto para el dolor como para la regeneración del cartílago.

En nuestro centro Estética Tania Pineda podemos asesorarte mejor y explicarte los beneficios que puede aportarte aplicado en los labios y en su contorno. Consulta con nosotros todas tus dudas,