Teléfonocómo llegar
blog

Lo último en extensiones de pestañas: la moda "lash art"

Lo último en extensiones de pestañas: la moda "lash art"

Si quieres estar a la última, ven a nuestro centro de estética para hacerte las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid. Te enterarás de las últimas tendencias en este tratamiento de belleza que ha experimentado una gran evolución en los últimos años.

Lo más novedoso en este campo es la moda lash art, una tendencia que se basa en la utilización de pestañas de colores, purpurinas, cristales de Swarovski, plumas sintéticas y otros elementos con el objetivo de resaltar la mirada o como simple estrategia decorativa que sustituye el maquillaje de toda la vida.

La técnica lash art ha pasado de verse como una de las tantas excentricidades que se observan en las celebrities del momento, a extenderse entre la gente común. Por ello cada vez son más las personas que acuden a los centros de estética para colocarse las extensiones de pestañas a precio en Arganzuela Madrid.

Se pueden emplear diferentes colores, curvaturas, longitudes y grosores en determinadas zonas del ojo para corregir imperfecciones en la mirada y potenciar el color natural del ojo y reflejar color en el párpado.

En la actualidad se empieza a ver cómo hay quienes solicitan colocarse extensiones en las pestañas inferiores, con el objetivo de compensar el espesor de pestañas de la parte superior con el de la inferior. Para ello se utilizan parches protectores y se colocan pestañas muy finas (entre 0,05 y 0,07 milímetros) y con curvas muy suaves para no recargar más de lo debido. Una vez puestas las extensiones de pestañas, hay que esperar entre 24 y 48 horas sin mojarlas ni someterlas a cambios bruscos de temperatura.

Ven a visitarnos a Estética Tania Pineda si quieres unirte a la revolución y transformar tu mirada para potenciar tus virtudes y conquistar a todos con tu nueva imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado