Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de la limpieza facial profunda

Los beneficios de la limpieza facial profunda

Entre los tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid más interesantes se encuentra la limpieza facial profunda. Un tratamiento básico y económico que te ayuda a tener la piel de tu rostro joven y bello por más tiempo. Descubre en qué consiste y todos sus beneficios.

Si buscas tratamientos faciales en Arganzuela en Madrid aptos para tu bolsillo pero con un buen resultado, no dudes en optar por una limpieza facial profunda. Y es que son muchos los beneficios que aporta. Elimina todas las impurezas y los puntos negros tan antiestéticos. Asimismo, borra el aspecto cansado de la piel y minimiza el aspecto de las arrugas. El resultado: una piel nueva, hidratada y joven.

¿En qué consiste? Normalmente, este tipo de limpiezas siguen una serie de pasos. Tras desmaquillar la piel, se abren los poros con vapor de agua y se exfolia el rostro con una crema especial. Después se extraen los puntos negros e impurezas, se realiza un suave masaje y se aplica una mascarilla acorde con tu tipo de piel. Finalmente, se retira y se aplica una crema. Los pasos pueden variar algo de una clínica a otra.

¿Qué debes hacer después de este tipo de tratamiento? En la clínica te darán todas las recomendaciones pertinentes. No obstante, es importante que los primeros días uses una crema calmante y que no expongas tu piel al sol.

¿Todas las pieles son aptas para una limpieza facial profunda? ¿Cada cuánto tiempo te la puedes hacer? En el centro de estética te harán un estudio personalizado para saber si tu piel es apta para este tipo de tratamiento o no y te recomendarán cada cuánto tiempo te la puedes hacer.

Si quieres devolverle la juventud a tu piel, te esperamos en Estética Tania Pineda. Todo tipo de tratamientos para todo tipo de necesidades. Mesoterapia virtual, cavitación, presoterapia, micropigmentación de ojos y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado