Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de la presoterapia

Los beneficios de la presoterapia

Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, de referencia, queremos aprovechar este post para hablarte sobre los beneficios de la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento recomendado para reducir la celulitis. Lo que se consigue es la eliminación de las características bolsas de grasa que aparecen en zonas como piernas y glúteos. Por otra parte, hay que destacar que tiene efectos positivos en aspectos que no tienen que ver con la estética.

Por ejemplo, es eficaz para tratar ciertas afecciones médicas, especialmente las que padecen las personas con hipertensión o diabetes o las que tienen una mala circulación de la sangre. Gracias a este tratamiento, se consigue mejorar el flujo sanguíneo y se puede aliviar el entumecimiento y los dolores en las extremidades.

Como centro de estética y belleza en Delicias, Madrid, especializado en distintos tratamientos, nos gustaría informarte de que la presoterapia puede basarse en sesiones con prendas que estimulan y comprimen de manera controlada ciertas zonas del cuerpo para mover el flujo venoso y sanguíneo. Estas se colocan alrededor de los miembros y logran rebajar la inflamación, mejorar el aclaramiento del líquido extracelular, disminuir el cansancio en las piernas, tratar los edemas…

Es importante puntualizar que la presoterapia ha de estar siempre vigilada por un profesional que tenga la certificación adecuada. Además, debe hacerse un estudio previo para asegurarse de que el paciente puede someterse a este tratamiento, pues hay alguna contraindicación.

No tardes en ponerte en contacto con Estética Tania Pineda para ampliar información. Te esperamos.