Teléfonocómo llegar
blog

Los mejores tratamientos faciales para el verano

Los mejores tratamientos faciales para el verano

Ha llegado el buen tiempo y además de lucir una silueta envidiada por todas, nos gusta que nuestra piel se vea suave y tersa. Es el momento de una puesta a punto de nuestro cuerpo al completo, incluido el rostro, sometido al paso del tiempo y a todo tipo de agresiones externas. En estos casos, los tratamientos faciales en Arganzuela, en Madrid, son nuestros mejores aliados, ya que nos ayudarán a regenerar las células, rehidratar el cutis y a eliminar las líneas de expresión. 

Podemos empezar con una limpieza facial profunda, destinada a mejorar el aspecto de nuestra cara y a borrar los famosos 'puntos negros' y otras impurezas que afean nuestra cara. La limpieza y su frecuencia dependerán del tipo de piel de cada persona. La piel seca luce deshidrata y opaca. La piel grasa, en cambio, se caracteriza por poros grandes y abiertos. 

La microdermoabrasión es otro de los tratamientos faciales en Arganzuela, en Madrid, y lo que hace es eliminar las células muertas de las capas exteriores favoreciendo la regeneración de las células y el incremento de la producción de colágeno, lo que se traduce en una mayor elasticidad de la piel. Como resultado, las cicatrices y las marcas del acné apenas serán visibles. 

¿Has oído hablar de la Luz Intensa Pulsada? Consiste en un haz de luz que penetra hasta las capas internas de la piel, estimulando los depósitos profundos de colágeno. Con ello se consigue una acción regenerativa de la piel, devolviéndole su juventud y elasticidad, así como su brillo y tersura.  

Si quieres probar los resultados en primera persona, ¡te esperamos en Estética Tania Pineda! Con más de 12 años de experiencia en el sector. 




haz clic para copiar mailmail copiado