Teléfonocómo llegar
blog

Precauciones antes y después de una depilación láser

Precauciones antes y después de una depilación láser

Tras una extensa trayectoria realizando las mejores ofertas de depilación láser en Delicias (Madrid) podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunos consejos previos y posteriores a una sesión de este tipo.

Por ejemplo, no es nada conveniente tomar el sol los días anteriores a una depilación con láser, así que trata de evitar la exposición a la radiación solar en la medida de lo posible.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo las mejores ofertas de depilación láser en Delicias (Madrid) podemos contarte que la higiene es importante antes de una sesión. Así, es conveniente haberse rasurado uno o dos días antes y acudir con las zonas limpias y sin ningún tipo de desodorante o colonia. Tampoco es aconsejable utilizar ropas ajustadas o haberse depilado con cera con un mes de antelación.

En esta clase de procedimientos tan novedosos, es muy importante seguir siempre los consejos de los especialistas, de manera que se consigan los mejores resultados. Así, es conveniente respetar el intervalo entre diferentes sesiones o proteger la zona con crema solar durante los siguientes días, evitando una exposición prolongada durante por lo menos dos semanas.

En último lugar, es más que aconsejable no utilizar maquillaje en la zona del tratamiento ni durante el mismo día ni al día siguiente, lo mismo que cualquier producto que contenga ácido glicólico o retinoico.

En Estética Tania Pineda te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento eficaz y los procedimientos más novedosos y eficaces.

haz clic para copiar mailmail copiado