Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué es la cavitación?

¿Qué es la cavitación?

En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) puedes someterte a un tratamiento de cavitación. En las siguientes líneas te explicamos qué se consigue y cuáles son sus ventajas respecto a otras opciones.


Hablamos de un tratamiento no invasivo que destruye las células adiposas desde su interior mediante ultrasonidos de baja frecuencia. El objetivo del tratamiento es transformar la grasa acumulada en una sustancia liquida para poder expulsarla a través de la orina y el sistema linfático. En Estética Tania Pineda te recordamos que es un tratamiento indoloro, no invasivo, sin efectos secundarios y cuyos resultados son visibles ya desde la primera sesión.


Hablamos de una técnica ideal para eliminar la piel de naranja devolviéndole el aspecto normal en las zonas tratadas. Además, mejora considerablemente la circulación, ayuda a eliminar toxinas y a aumentar el tono y la elasticidad de los tejidos. En nuestro centro de estética y belleza en Delicias (Madrid) estudiaremos detenidamente tu caso para saber si la cavitación es recomendable o es preferible optar por otro tratamiento. La cavitación no puede utilizarse cerca de órganos importantes. Tras la sesión te recomendamos recurrir a técnicas de drenaje como un masaje o una sesión de presoterapia. Esto facilitará la eliminación de las células adiposas. Por supuesto, hay que beber al menos dos litros de agua al día y seguir una dieta baja en calorías para mejorar los resultados del tratamiento. A diferencia de la liposucción, con la cavitación no es preciso el reposo posterior y podemos perfectamente practicar ejercicio tras las sesiones. 

haz clic para copiar mailmail copiado