¿Buscas tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid que te dejen la piel del rostro como nueva? Apuesta por la microdermoabrasión. 

¿Aún no sabes en qué consiste, para qué sirve o quién puede realizársela? Descúbrelo en este post.

Uno de los tratamientos más interesantes para el rostro que se ofrecen en los centros de estética es la microdermoabrasión facial. Es un tratamiento parecido al peeling químico que ayuda a quitar las imperfecciones y a tener un rostro como nuevo y resplandeciente, incrementando además la producción de colágeno y la elastina. 

Este tratamiento se lleva a cabo con un instrumento que cuenta con diferentes cabezales. Estos barren las capas superficiales de la piel de la cara, eliminando las impurezas. La principal ventaja de esta técnica es que resulta levemente abrasiva, no necesita recuperación y, sin embargo, ofrece muy buenos resultados.

¿Cuánto dura? Debes tratarte unas dos semanas repartidas en sesiones de entre 5 y 10 minutos y de entre 15 y 45 minutos, aunque todo depende de cada piel.

¿Qué puede tratar la microdermoabrasión facial? Ayuda a eliminar el acné, combate la rosácea, reduce la hiperpigmentación, cierra los poros, elimina puntos negros y blancos o minimiza las líneas de expresión, por ejemplo.

¿Cualquier persona puede realizarse una microdermoabrasión? Es importante hacerse una prueba para conocer si el cabezal produce algún tipo de reacción alérgica. Por lo demás, no hay inconvenientes. Eso sí, hay que ponerse en manos de profesionales para no sufrir infecciones o daños derivados de un mal uso.

Si quieres un tratamiento eficaz para devolverle la juventud, la belleza y la salud a la piel de tu rostro, pero no quieres pasar por el quirófano, la microabrasión es muy buena opción.

Ven a Estética Tania Pineda nuestros profesionales cuidarán de tu belleza y de tu bienestar, con tratamientos corporales y tratamientos faciales en Arganzuela, Madrid a la medida de tus necesidades.