Teléfonocómo llegar
blog

Qué es la microdermoabrasión

Qué es la microdermoabrasión

Uno de los tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid) más demandados en nuestro centro de estética es la microdermoabrasión. Y el motivo no es otro que su alta eficacia contra problemas graves de acné y las cicatrices que se producen por el mismo, para casos de piel deshidratada o seca, por problemas causados por el exceso de radiación y manchas solares o para reparar finas líneas de expresión, entre otros.

En Estética Tania Pineda recomendamos esta técnica facial en detrimento de otras similares porque es una exfoliación que al fin y al cabo busca una mejora en la piel, mayor firmeza y eliminar el fotoenvejecimiento. No vamos a extendernos en cómo se realiza el procedimiento, porque sería una explicación demasiado técnica. Solo diremos que el tratamiento comienza con un compresor de dos cánulas, con el que se realiza una exfoliación totalmente controlada, ofreciendo un peeling desde la dermis hasta las capas más profundas.

La eficacia de esta técnica se basa en su capacidad para remover las capas exteriores de las células muertas de la piel, de forma que con el tiempo se consigue una regeneración celular y un aumento de los índices de colágeno y elastina, fundamentales para tener una piel firme.

Al igual que otros tratamientos faciales en Arganzuela (Madrid), los resultados se pueden ver desde la primera sesión, especialmente si lo combinamos con una limpieza de cutis, pero nosotros recomendamos someterse a al menos diez sesiones de microdermoabrasión para conseguir una completa estimulación de la circulación y del oxígeno para reparar la piel dañada.