Teléfonocómo llegar
blog

Qué hacer antes de la depilación láser facial

Qué hacer antes de la depilación láser facial

Los tratamientos faciales Arganzuela Madrid están en auge. Cada vez son más los que se dedican en cuerpo y alma a conseguir la imagen deseada. Pero, debes saber que esto no es tan complicado como parece. Tan solo necesitas la ayuda de buenos profesionales que te indiquen qué pasos dar. Hoy, vas a conocer más de las recomendaciones expuestas antes de la primera sesión láser en el rostro.

Inicialmente, debes acudir a un centro de tratamientos faciales Arganzuela Madrid con profesionales para que evalúen el estado de tu piel y el vello que vas a eliminar. Está claro que en la cara la piel puede ser más sensible y puede tender más a la irritación. Por esta razón, es importante determinar qué tipo de láser utilizar, según tu color de piel y el grosor del vello que deseas eliminar.

En primer lugar, una vez que ya tengas la fecha de la cita, es importante que utilices crema solar para cubrirte de la exposición. Aunque sea invierno, es lo más recomendable para evitar cualquier tipo de irritación. Recuerda que los rayos UVA pueden estar incluso en los días más nublados y pueden dañar tu piel. Vas a necesitar presentarte con la piel lo más intacta posible para someterte a este tratamiento.

En segundo lugar, es recomendable acudir con la piel bien limpia y aseada. Intenta no colocarte cremas justo antes de la sesión, ya que el profesional va a retirarla por cuestiones de higiene. En todo caso, puedes lavarte en casa con abundante agua y un jabón específico para rostros.

En tercer lugar, recomendamos no depilarte con cera los días previos a la depilación. En todo caso, debes rasurarte con cuchilla para dejar las raíces expuestas.

Por último, recuerda hidratarte el rostro los días previos con cremas libres de alcohol. El aloe vera es esencial. En Estética Tania Pineda estaremos encantados de darte más recomendaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado