Teléfonocómo llegar
blog

Renueva tu piel este otoño con cuidados intensivos

Renueva tu piel este otoño con cuidados intensivos

Se aproxima el otoño y buscas un centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid. Sabes por otros años que el verano le pasa factura a tu piel y tras los excesos cometidos con el sol, el agua salada y el cloro de las piscinas, la piel necesita un respiro y cuidados especiales. Cuando llegue la nueva estación se producirán además cambios bruscos de temperatura, lo que hará que necesitemos extremar las precauciones. Posiblemente notaremos que la piel ha perdido tonicidad, está más reseca y envejecida de forma precoz. Además pueden haber aparecido manchas que antes no estaban.  ¿Qué podemos hacer entonces para devolverle el aspecto saludable que tenía?

Si preguntaras en un centro de estética y belleza  en Arganzuela, Madrid, te dirían que una de las claves está en la hidratación. Las manos y la cara son las que más se exponen al exterior, así que los cuidados se intensificarán en estas dos zonas: habrá que resguardarlas con protector solar y aumentar la hidratación. Lo más aconsejable para ello es utilizar cremas emolientes y aplicarlas sobre todo después de la ducha, cuando los poros están más abiertos.

Otro de los factores a cuidar es la humedad del hogar. La calefacción reseca el ambiente y también la piel, por lo que habrá que procurar mantenerlo con la humedad suficiente, por medio de humidificadores u otros trucos caseros.

Por último, al disminuir la temperatura ambiente solemos bañarnos con el agua más caliente, lo que no beneficia nada a la piel. Procura que el agua esté tibia, usar jabones neutros y secarte a golpecitos, sin frotar.

Si deseas cuidados más intensivos para tu piel en Estética Tania Pineda contamos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología. Visítanos y repetirás.