Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de depilación

Tipos de depilación

El centro estética y belleza en Delicias, Madrid ofrece diversos servicios que tienen que ver con la depilación que nos podemos hacer tanto hombres como mujeres.

Por este motivo, en este artículo vamos a señalar los tipos de depilación existentes en los centro estética y belleza en Delicias, Madrid, son los siguientes:

1. Depilación brasileña: es uno de los métodos para el pubis más utilizados y efectivos, eso sí, lo tiene que hacer un profesional especializado, ya que es un área muy sensible. La cera que se tiene que aplicar es una especial, bien sea fría o caliente. Para aumentar su efectividad, se recomienda recortar el pelo púbico a medio centímetro aproximadamente, para que estos puedan ser arrancados de raíz. Para evitar que los pelos se encarnen es conveniente hidratar y exfoliar la piel, además de aplicar polvos de talco que disminuirán el dolor.

2. Depilación con hilo: es una técnica en la que se usa hilo y proviene de Asia. Es un procedimiento muy económico, además de que no daña el medio ambiente, es menos doloroso y sus efectos son más duraderos en el tiempo, por último, este tipo de depilación hace que la piel se irrite menos que con otro tipo de técnicas.

3. Depilación con cera: suele ser la técnica preferida de los clientes porque los efectos son más duraderos que con las anteriores. Existen tres tipos de técnicas con cera, son en las que se aplica con cera fría, con cera tibia y con cera caliente.

4. Depilación láser: Es el método de depilación más efectivo y en el que se requiere la tecnología más innovadora que exista en el momento y en este campo, debe ser aplicada por profesionales especializados en la materia y que sean capaces de adaptarse a los tipos tanto de pelo como de piel de cada cliente.

Contacta con nosotros en Estética Tania Pineda para una buena depilación láser o cera.

haz clic para copiar mailmail copiado