Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de tratamientos faciales

Tipos de tratamientos faciales

Hay muchos factores que causan cambios en nuestro rostro a lo largo de los años. Con los tratamientos faciales en Arganzuela Madrid, podrás mejorar aquello que no deseas, como arrugas, manchas, acné...

El rostro necesita un cuidado determinado a cada edad, por lo tanto, nuestros profesionales en tratamientos faciales en Arganzuela Madrid, recomiendan ciertos tratamientos teniendo en cuenta este factor:

1. Es importante mantener las pieles jóvenes, de 20 a 30 años, hidratadas y limpias. Los tratamientos más recomendados son: peelings, que consiste en eliminar las células muertas, lo que hace que tengamos una piel sana y limpia y la hidrogenación cutánea, que consiste en un tratamiento intensivo de hidratación

2. Para las pieles de 30 a 40 años, los tratamientos recomendados son: láser, para eliminar las manchas no deseadas que produce la exposición al sol; la radiofrecuencia, que favorece a la formación de colágeno y a la circulación de la piel, entre otros y, finalmente, la rehidratación cutánea, que ayuda a la producción de colágeno y previene el envejecimiento cutáneo.

3. Para las pieles de 40 a 50 años, se recomiendan los siguientes tratamientos: antiaging facial, que consiste en inyectar plasma sacado de la sangre en zonas como la cara o el cuello, lo que estimula la regeneración de tejido; la mesoplastia facial, que ayuda a tener una piel más tersa y, por último, la toxina botulínica, que consigue eliminar aquellas arrugas de expresión.

4. Finalmente, para las pieles más maduras, es decir, mayores de 50 años, se recomiendan tratamientos como: láser ebrio yag, CO2 fraccionado o rellenos faciales, que ayudarán a eliminar arrugar y a tener una piel más tersa, y también aportan nutrientes y antioxidantes necesarios.  

En nuestro centro de Estética Tania Pineda estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte a la hora de decidir qué tratamiento te conviene más. No dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado