Teléfonocómo llegar
blog

Todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid pueden ser tus grandes aliadas para lucir una mirada de ensueño, pero ¿conoces realmente en qué consiste esta práctica? En el siguiente artículo te desvelamos todas los aspectos que deberás tener en cuenta y toda la información relativa sobre las extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas precio en Arganzuela Madrid son una estupenda manera de conseguir una mirada mucho más intensa y realzada, ya que duplica la cantidad de pestañas de nuestros ojos que, de forma natural, suele ser entre 80 y 100 pelos. De esta forma, podrás olvidarte de la máscara de pestañas, no la necesitarás.

Cada sesión dura como unos 90 minutos y se trata de un tratamiento personalizado en el que el profesional diseña tu mirada en función de aspectos como la forma de tu ojos o si te los delineas o no. Así, se consigue el mejor resultado posible adaptado a las necesidades de cada una. Para pegar las extensiones se usa un pegamento quirúrgico diseñado especialmente para ello y que no supone ningún riesgo para nuestros ojos.

Todas las extensiones son de color negro, pues se busca conseguir el efecto de máscara del que hablábamos antes, pero no temas si tus pestañas son claras, ya que se camuflarán a la perfección entre las extensiones.

La duración es de aproximadamente un mes. Nuestras propias pestañas se renuevan constantemente, así que lo ideal para no perder densidad es concertar una sesión al menos una vez cada 3 o 4 semanas. Podemos hacer vida normal con las pestañas, desde ir a la piscina a ducharnos, lavarnos la cara y lo que queramos.

¿Te has decidido ya? En ese caso, te animamos a que visites Estética Tania Pineda. Aquí, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte y proporcionarte el mejor servicio para conseguir la mirada de escándalo que deseas.

haz clic para copiar mailmail copiado