Aunque aún quedan unos cuantos meses para el verano y a todos nos gusta lucir perfectos en esta maravillosa época del año, en este post del centro de estética y belleza en Arganzuela Madrid te damos consejos sobre los tratamientos que puedes aprovechar a realizar mientras llega esta época del año tan deseada, por lo que hay que ir preparándose para adecuar la piel antes de que llegue el calor del verano.

Los tratamientos de belleza son indispensables para preparar la piel antes del verano, ya que la piel queda expuesta a diversos factores como el sol, el sudor, el cloro de las piscinas o el agua del mar, los cuales pueden afectar acelerando el envejecimiento celular de la piel. En nuestro centro de estética y belleza en Arganzuela Madrid disponemos de diferentes tratamientos faciales y corporales para que puedas lucir espléndido durante este verano.

- Higiene facial. Una limpieza de cutis para eliminar las imperfecciones, como granitos y espinillas, además de arrugas y manchas. Este es un tratamiento recomendado para hacerse una vez al mes tanto para pieles resecas como para muy grasas, además de ser también el tratamiento previo recomendado para preparar la piel antes de empezar con otro.

- Tratamiento anti manchas. Con el paso del tiempo, pueden aparecer algunas manchas en las zonas de la cara, cuello y escote debido, principalmente, a la exposición de los rayos solares, aunque también puede deberse a factores hormonales. Este es un tratamiento que también debe realizarse antes de la época de mayor exposición solar.

- Tratamientos láser. Cuando vamos a realizamos un tratamiento de depilación con láser, no debemos exponer nuestra piel al sol en los 15 días anteriores y posteriores al tratamiento. Por lo tanto, lo mejor es realizar las sesiones antes del verano para así poder disfrutar del sol y la playa sin preocupaciones.

Desde Estética Tania Pineda, especialistas en tratamientos faciales y corporales, estamos a tu disposición para asesorarte en cualquier tratamiento. No lo dudes, ¡te estamos esperando!.