Teléfonocómo llegar
blog

Tres falsos mitos sobre la depilación láser

Tres falsos mitos sobre la depilación láser

Cada vez son más los que se deciden por la depilación. Y es que además de ser un método muy efectivo para acabar con el vello, siempre hay ofertas en depilación láser en Arganzuela en Madrid y otras ciudades españolas para que todos nos lo podamos permitir.

Si has encontrado ofertas en depilación láser en Arganzuela en Madrid y te has decidido por someterte a una depilación láser, olvida todas las falsas ideas que hay en torno a esta y hazlo, te alegrarás para toda la vida. ¿No conoces los mitos que hay sobre la depilación láser? Pues descúbrelos en este post.

Empezamos con uno de los mitos más extendidos sobre este tipo de depilación, y es el que afirma que no se puede realizar en todas las partes del cuerpo. En absoluto. La depilación láser puede hacerse en todo el cuerpo incluso en la nariz, las orejas, el labio superior o el mentón.

Otra de las falsas creencias sobre la depilación láser es que después del tratamiento no se puede tomar el sol. Sí se puede después de que hayan pasado quince días de la sesión; eso sí con un protector total por pequeños espacios de tiempo y siempre y cuando nuestra piel esté en perfectas condiciones.

Y el tercer mito que te desmentimos y que hace que muchas personas no se atrevan con la depilación láser es el hecho de que se la considere un tratamiento doloroso. En ningún caso, lo que si es cierto es que se nota cierto calor que desaparece y que además, se atenúa con el sistema de aire frío.

En Estética Tania Pineda tenemos los equipos más novedosos de depilación para un tratamiento indoloro y 100 % eficaz. Te invitamos a que nos visites y compruebes nuestros precios por ti mismo. Siempre tenemos las mejores ofertas.

haz clic para copiar mailmail copiado